LensCrafters cuenta con Sharon Stone para su campaña de comunicación
La marca de EssilorLuxottica anunció que Sharon Stone será el rostro de la nueva campaña de comunicación de 2022, "Your Eyes First". La campaña se exhibirá a través de puntos de contacto digitales dentro de las tiendas LensCrafters, en LensCrafters.com y en todos los canales de marketing de la empresa.
Sharon Stone es el nuevo rostro de LensCrafters, marca de EssilorLuxottica. Junto con un anuncio de televisión, la campaña se va a distribuir a través de diversos canales como los puntos digitales de la tienda, la página web de la marca y a través de los canales de marketing de ... + leer más
Artículos relacionados
"No existe aún un líder claro en gafas modulares, y queremos que FLiPO lo sea"
FliPo colabora con más de 500 ópticas en diferentes países. Este éxito es fruto de su innovación constante, tanto en producto como en tecnología, así como su espíritu colaborativo que les ha permitido crear un modelo ágil, efectivo y altamente escalable. + leer más