"Con la Inteligencia Artificial y el 3D, universalizamos la salud visual"
WIVI Visión es un referente en la digitalización del sector óptico que, con la ayuda de las nuevas tecnologías, está avanzando en el cuidado de la salud visual. Sus dos fundadores, Eva García Ramos y Juan Carlos Ondategui, explican cómo la inteligencia artificial y la gamificación juegan un papel decisivo en el futuro de la salud ocular.
En estos últimos años, la tecnología está desarrollando un papel fundamental en todos los ámbitos que forman parte del día a día de la sociedad, y en este sentido WIVI es un claro ejemplo. En un mundo en el que han cambia[1]do los elementos de uso diario como los móviles, ... + leer más
Artículos relacionados
IA en el diseño de lentes progresivas, la propuesta de EssilorLuxottica para OPTOM 2024
Yaiza García, Asesora Médica Global de EssilorLuxottica, conducirá la ponencia `Inteligencia Artificial Comportamental en el diseño de lentes progresivas´ que tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 16:30h en la Sala N-117+N-118. + leer más
Inteligencia artificial aplicada en software de gestión de ópticas
TEMÁTICA Software presentó en ExpoÓptica las últimas novedades de su programa de gestión VISUAL, CRM PLUS. Mediante inteligencia artificial, automatiza la base de datos, la segmenta y selecciona los mejores clientes para enviarles mensajes personalizados. + leer más
EssilorLuxottica estará presente en la novena edición de Optoinnova
Desde ElissorLuxottica, Blanca García, óptica y formadora de EssilorLuxottica, impartirá una ponencia sobre las lentes Varilux XR desarrolladas con inteligencia artificial. + leer más
VIMAX ADAPTATIVE, la apuesta de PRATS por la Inteligencia Artificial
Para dar a conocer todas las posibilidades de VIMAX ADAPTATIVE, PRATS organiza dos webinars el 19 de septiembre, en horario de mañana y de tarde. + leer más
VisionLab revoluciona el mercado con cristales de IA creados en España
Las lentes Kümer IA utilizan un algoritmo avanzado para desarrollar perfiles visuales únicos, basados en años de investigación con más de 70.000 personas. + leer más
Viaje a las profundidades del mar con UNDERWATER de Etnia
Etnia Barcelona presenta su nueva campaña UNDERWATER a través de la cual nos transporta a un universo surrealista e hipnótico que evoca el misterio de las profundidades marinas. La campaña de la marca barcelonesa es un ejercicio de creatividad, experimentación y atención a los detalles. + leer más