Audiología Empresa

Sonova crece un 29,3% en el ejercicio de 2021-2022

El fuerte aumento se vio respaldado por la sólida recuperación del mercado, así como por la baja base de comparación debido a la pandemia de COVID-19 del año anterior.

La multinacional Sonova ha cerrado el ejercicio del año 2021-2022 con unas ventas de 3.363,9 millones de francos (3.217 millones de euros), un 29,3% más respecto al período anterior. El fuerte aumento se ... + leer más


Artículos relacionados


WS Audiology crece un 7% y mejora el EBITDA un 14% en el último ejercicio económico

WSA registró un crecimiento orgánico de los ingresos del 9%, hasta 613 millones de euros (2% según datos declarados), impulsado por el fuerte crecimiento en APAC, EE. UU. online, EE. UU. managed care y Americas retail, Reino Unido, Alemania y mercados más pequeños de EMEA. + leer más

Fielmann-Gruppe augura una proyección económica favorable para 2024

Los resultados de la compañía que comparan el primer trimestre de 2023 con el de este año muestran un crecimiento de un 11%. Asimismo, prevén un desarrollo positio del EBITDA y el EBT. + leer más

WSA extiende los vencimientos de los préstamos a largo plazo hasta 2029

La transacción está respaldada por un sindicato bancario internacional y los accionistas planean inyectar 500 millones de euros adicionales para reducir el apalancamiento. + leer más

Buen inicio de año para Clínica Baviera, que aumenta sus beneficios un 12 %

La facturación de la compañía en España alcanzó los 92,7 millones de euros, con un crecimiento interanual del 12% y un Ebitda de 30,3 millones, un 11% más elevado en los primeros seis meses del 2024. A nivel global, Clínica Baviera ha obtenido un beneficio neto de 24 milones de euros. + leer más

Mister Spex mejora su rentabilidad en el tercer trimestre de 2023

El trimestre se ha visto afectado por una serie de vientos en contra externos, como la menor confianza de los consumidores y los fenómenos meteorológicos estacionales. Esto ha eclipsado la evolución positiva de las categorías clave en las que se centra Mister Spex, a saber, las gafas graduadas y las gafas de sol. + leer más

EssilorLuxottica se hace con Supreme®

Supreme® , perteneciente hasta la fecha a VF Corporation, tendrá su propio espacio dentro de la cartera de marcas propias de EssilorLuxottica, complementando también la cartera de licencias. + leer más