Marketing Digital para Ópticas: estrategia y acciones para tus redes sociales y web
¿Quieres disponer de una estrategia de comunicación digital que te ayude a conseguir clientes para tu óptica? En este artículo, te explicamos cómo crearla.
Internet es un escenario ideal para hablar con potenciales clientes, en especial las redes sociales, ya que es en ellas en las que pasan gran parte de su tiempo. Esto genera una predisposición por su parte que hace que una estrategia de marketing digital para ópticas funcione y sea eficiente. Cada ... + leer más
Artículos relacionados
GO Eyewear apuesta por el marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann
Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. + leer más
Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas
Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más
ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital
El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más
Sensibilización y prevención contra el glaucoma, la enfermedad silenciosa
Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, del 10 al 16 de marzo, el Grupo Miranza realizará revisiones gratuitas de visión para prevenir esta enfermedad en varias ciudades españolas y Andorra. Además, en redes sociales se pueden descargar filtros que simulan el efecto de padecer esta dolencia. + leer más
`Mirando por ti´ expone los riesgos y síntomas de utilizar gafas premontadas sin control
Los materiales de estas gafas suelen ser de baja calidad, con lentes de igual potencia esférica en ambos ojos y elaboradas de forma seriada, sin tener en cuenta otros parámetros ópticos. + leer más
La apuesta por la transformación digital para que "el óptico pueda hacer de óptico"
NOG apuesta por la digitalización y la automatización de procesos con la finalidad de que los profesionales ópticos optometristas puedan dedicarse por entero a su oficio. Las formaciones y las novedades en audiología enfatizan el compromiso del grupo con sus asociados por seguir innovando durante este 2024. + leer más