Marketing Digital para Ópticas: estrategia y acciones para tus redes sociales y web
¿Quieres disponer de una estrategia de comunicación digital que te ayude a conseguir clientes para tu óptica? En este artículo, te explicamos cómo crearla.
Internet es un escenario ideal para hablar con potenciales clientes, en especial las redes sociales, ya que es en ellas en las que pasan gran parte de su tiempo. Esto genera una predisposición por su parte que hace que una estrategia de marketing digital para ópticas funcione y sea eficiente. Cada ... + leer más
Artículos relacionados
GO Eyewear apuesta por el marketing de influencia para presentar su nueva colección de sol de Ana Hickmann
Esta colección, destinada a mujeres con interés por la moda y las tendencias, ha revolucionado las redes sociales gracias a una campaña internacional desarrollada de manera simultánea en España, Italia, Francia y Alemania. + leer más
Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas
Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más
Wikivisión implementa un cambio de imagen para llegar al usuario a través del humor
La nueva propuesta incluye elementos en 3D, memes e imágenes divertidas, vídeos y nuevos formatos demandados ahora por estos canales. + leer más
Noemí Aragall es designada directora de marketing y producto en HOYA Lens Iberia
Diplomada en óptica y optometría y en Empresariales, se especializó en Marketing y posteriormente realizó un Máster en Desarrollo Directivo. + leer más
ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital
El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más
Indo busca generar un gran impacto en Instagram con su campaña para el Día Mundial de la Visión
RE-VISIÓN es el nombre de la campaña que consta de distintos vídeos en los que la audiencia tiene que tomar una importante decisión. Y precisarán de una RE-VISIÓN detallada de las imágenes para descubrir cuál es la opción correcta. + leer más