Empresa

"VISUAL ayuda al óptico a que su establecimiento sea proactivo y diferenciador"

El lema y objetivo de TEMÁTICA Software es `Siempre ayudando a la óptica´. En esta empresa creen plenamente en emprender el camino junto al óptico, desde la implementación de sus productos, hasta el servicio postventa y soporte técnico. Su software visual permite gestionar integralmente la óptica y generar más negocio.

La principal solución de TEMÁTICA Software es VISUAL. Alberto Sáez, su coordinador comercial, destaca que es "el software para ópticas y centros auditivos con mayor funcionalidad del mercado". Describe que incluye módulos que permiten realizar las tareas más habituales del óptico, además de otros más exclusivos. My Cloud es otra de ... + leer más


Artículos relacionados


TEMÁTICA Software asegura que 2024 será un año de mejoras

El pasado 2 de febrero pasado, TEMÁTICA Software celebró su convención anual 2024. Los responsables de cada departamento, junto con la dirección general, presentaron los logros del año anterior y expusieron la ambiciosa hoja de ruta para el nuevo ejercicio, destacando su importante apuesta y presencia en la próxima edición de EXPOÓPTICA. + leer más

TEMÁTICA Software patrocina dos mesas redondas en el Foro ExpoÓptica 

La empresa valenciana, dedicada a ofrecer software de gestión óptico, patrocinará y presentará dos mesas redondas en el foro ExpoÓptica 2024 los días 12 y 13 de abril. + leer más

TEMÁTICA entrega los iPads a los ganadores de su concurso en ExpoÓptica

Los participantes debían asistir a una formación exprés en su stand o concertar una visita con uno de los agentes de la empresa. La acogida de esta iniciativa fue tan intensa que TEMÁTICA Software ha decidido duplicar el número de iPads regalados. + leer más

Inteligencia artificial aplicada en software de gestión de ópticas

TEMÁTICA Software presentó en ExpoÓptica las últimas novedades de su programa de gestión VISUAL, CRM PLUS. Mediante inteligencia artificial, automatiza la base de datos, la segmenta y selecciona los mejores clientes para enviarles mensajes personalizados. + leer más

¿Cómo impulsar una óptica a través de la venta cruzada?

Para promover tus campañas de venta cruzada, es importante utilizar estrategias de marketing efectivas. Gesvision, el mejor software para ópticas, te permite enviar mensaje personalizados para informar a tus clientes sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios adicionales. Asegúrate de destacar los beneficios y las ventajas de los productos o servicios complementarios y cómo pueden mejorar la experiencia visual de tus clientes. + leer más

Bahía Software optimiza su diagnóstico oftalmológico con el desarrollo de la plataforma Nazzar

Se trata de una solución que facilita la actividad asistencial y las evaluaciones diagnósticas a los facultativos de los Servicios Sanitarios, a través de la recogida estructurada y ágil de datos clínicos y al uso de algoritmos para la toma de decisiones en pacientes que sufren patologías oftalmológicas. + leer más