Impacto de las redes sociales en el marketing
Las redes sociales han revolucionado el marketing digital y cambiado el mundo de los negocios. Nacidas para construir y mantener conexiones sociales, favorecen la comunicación entre personas y de estas con las marcas. Los negocios estamos aprovechando esta facilidad de interaccionar con nuestra audiencia para afinar la atención y el servicio al cliente, para mostrar y vender nuestros productos pero, sobre todo, como la vía más directa para construir relaciones valiosas y duraderas entre marca y cliente.
Artículo escrito por Magali Benítez Calvell, directora del programa Marketing Digital & eCommerce de EADA Durante muchos años, el marketing, y la publicidad especialmente, parecían un lugar accesible solo para grandes marcas. Los costes de hacerse visible, mediante anuncios de prensa, televisión o marketing directo, eran inacesibles para empresas medianas o ... + leer más
Artículos relacionados
General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos
María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más
El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio
En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más
TEMÁTICA Software patrocina dos mesas redondas en el Foro ExpoÓptica
La empresa valenciana, dedicada a ofrecer software de gestión óptico, patrocinará y presentará dos mesas redondas en el foro ExpoÓptica 2024 los días 12 y 13 de abril. + leer más
Fran Plaza y Federico Ruiz Gómez, nuevos directores en HOYA y SEIKO Optical Iberia
Los nuevos nombramientos pretenden fortalecer la influencia de las compañías en el sector óptico y consolidar las marcas en el mercado, gracias a sus amplias experiencias profesionales en la industria. + leer más
CECOP apuesta por una estrategia de marketing diferenciadora
CECOP ha puesto en marcha una innovadora estrategia empresarial para sus asociados, con el fin de brindarles una experiencia única y personalizada. + leer más
Grupo GN forma en ventas y marketing
El primer curso de ventas y marketing "Amplifica tu éxito. Crea un plan de acción para hacer crecer tu negocio", tuvo lugar la semana pasada en Madrid, con la asistencia de más de 30 audioprotesistas de toda España. + leer más