Audiología

Jesús Álvarez, primer embajador la división de audiología de Opticalia

Su perfil como comunicador y experto en medios de comunicación lo convierte también en un gran embajador de las cualidades asociadas hoy en día a la audiología, como son la conectividad y la tecnología. En su profesión, ligada siempre al sonido, Álvarez reivindica la relevancia de oír bien con el propósito estar conectados con el mundo que nos rodea.

Opticalia da un gran paso en su división de audiología presentando a su primer embajador: Jesús Álvarez. Con una trayectoria de más 40 años en los medios de comunicación, concretamente en informativos de televisión y en radio, el periodista transmite los tres valores más importantes de Audiocalia: profesionalidad, experiencia y ... + leer más


Artículos relacionados


Audiocalia ofrece un nuevo enfoque en la formación de audioprotesistas

La marca de audiología del grupo Opticalia lanza por primera vez el Audiocalia Tour, un ciclo de formación para profesionales en diversas ciudades de España, comenzando en Alicante. + leer más

Grupo Opticalia concluye 2024 con 25 nuevas aperturas en España

La compañía ha alcanzado un total de 757 centros en todo el país, consolidando su presencia en grandes ciudades y en localidades como Mahón (Menorca) y Zamora. Además, ha impulsado su imagen de marca con una exitosa estrategia de marketing que abarca desde medios tradicionales hasta digitales. + leer más

Opticalia se expande en España con cuatro nuevas ópticas en el último mes

La marca refuerza su presencia en el territorio nacional y crea más de 10 nuevos empleos con la apertura de establecimientos en Zamora, Alcorcón, Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada). + leer más

Opticalia lanza la Trazos Collection junto a Mango

En la semana del arte y la moda de Madrid, Opticalia ha presentado su nueva línea de gafas en colaboración con la marca de ropa. El evento ha destacado la creatividad que une ambas disciplinas, contando con la participación del joven artista Carlos Almandoz, cuya obra inspira la colección que fusiona sencillez y detalles. + leer más

Nueva colección "Trazos" de Opticalia, diseñada junto a Mango

La línea, con 45 modelos y 120 referencias, destaca por su diseño minimalista y elegante, reflejando la esencia mediterránea de la marca catalana. Con una campaña audiovisual que invita a valorar los pequeños detalles del día a día, las compañías refuerzan su posición en el sector óptico y de moda. + leer más

Opticalia conmemora el mes de la visión con un llamado a la conciencia sobre la salud visual

A través de su iniciativa "Opticalia te cuida", la marca organiza un evento para concienciar sobre la importancia del cuidado visual, permitiendo a los asistentes experimentar las dificultades de quienes enfrentan problemas de visión. + leer más