"Ser una empresa familiar nos ayuda al trato cercano y la personalización con el cliente"
La compañía alicantina Multiacústica acaba de lanzar su programa de partners con la clara apuesta de potenciar sus servicios a ópticas independientes, centros auditivos y profesionales, para que puedan hacer crecer sus negocios a través de una oferta basada en servicios integrales.
Con 21 años de experiencia, Multiacústica da un paso más en su modelo de negocio: desde mediados de febrero ofrece el Programa Partners MA, que busca el acompañamiento en cada una de las diferentes áreas de negocio del punto de venta audiológico. La empresa alicantina busca, a través de sus ... + leer más
Artículos relacionados
FLiPO se alía con las ópticas locales para redefinir el mercado de las gafas modulares
Con motivo del Día del Óptico, la marca de gafas intercambiables refuerza su compromiso con los centros independientes. Su exclusivo sistema modular está disponible para personalización e innovación en más de 500 ópticas de toda Europa. + leer más
Ópticas y Audiología LUPER inaugura un nuevo centro en la Región de Murcia
La empresa abre su primer local fuera de la ciudad de Murcia, en San Pedro del Pinatar, consolidándose como líder en salud visual y auditiva en la zona. Esta nueva apertura responde a la creciente demanda de sus servicios. + leer más
Las ópticas asociadas a ANEOP se recuperan gracias al apoyo mutuo tras la DANA
Las lluvias de octubre de 2024 dejaron a varios centros en Valencia y Albacete paralizadas, pero la intervención solidaria de la asociación permitió que se reactivaran rápidamente. Con donaciones y ayuda económica directa, han retomado sus actividades. + leer más
"Las ópticas, como espacio sanitario, deben aprovechar el componente de la confianza y la profesionalidad"
STUDIOLYKE nace como empresa en 2019 de la mano de los diseñadores Raquel Barceló y Diego Mayor. Un viaje a Dinamarca les encendió la chispa creativa para fundar este estudio de interiorismo especializado en espacios comerciales. + leer más
Inteligencia artificial aplicada en software de gestión de ópticas
TEMÁTICA Software presentó en ExpoÓptica las últimas novedades de su programa de gestión VISUAL, CRM PLUS. Mediante inteligencia artificial, automatiza la base de datos, la segmenta y selecciona los mejores clientes para enviarles mensajes personalizados. + leer más
Opticalia se expande en España con cuatro nuevas ópticas en el último mes
La marca refuerza su presencia en el territorio nacional y crea más de 10 nuevos empleos con la apertura de establecimientos en Zamora, Alcorcón, Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada). + leer más