Empresa

Visión y Vida se alza con el premio a mejor ejecución en marketing social por su campaña ´Yo No Soy Un Lince´

El festival premia a las mejores campañas sociales que buscan transformar el mundo con sus iniciativas. La iniciativa buscaba informar de la importancia de contar con una buena visión a la hora de conducir. Por medio de la participación voluntaria de las ópticas asociadas a la entidad, se realizó un test de screening visual específico creado por expertos académicos de óptica para detectar problemas que interfieren directamente en la conducción.

La asociación de utilidad pública Visión y Vida se hace con el premio a ´Mejor Ejecución en Marketing Social´ con su campaña ´Yo No Soy Un Lince´ de 2022 en la 17ª edición del Publifestival. La iniciativa, que contaba con el apoyo de la Dirección General de Tráfico, del Servei ... + leer más


Artículos relacionados


Visión y Vida prolonga su campaña ´Yo no soy un lince´ hasta el 4 de agosto 

En concreto, más de 1.500 ópticas asociadas a Visión y Vida ofrecen sus servicios profesionales a todo conductor profesional o usuario que desee revisar el estado de su visión. La campaña cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico, el Servei Català de Trànsit y la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco. + leer más

Linda Farrow presenta una colección de lujo deportiva para 2024

Parte del atractivo del juego del ping pong reside en que es social y crea comunidad, algo que LINDA FARROW pretende conseguir mediante actividades de marketing específicas, como la "toma de mesas" en lugares emblemáticos para dar vida al club. + leer más

WIVI Vision formará parte de la ampliación del programa acelerador de UNICEF Lab, expandiendo las ventajas de su solución

La compañía contará con la posibilidad de desarrollarse de la mano de ISDI Coders, ampliar el proceso de mentorías, recibir formación especializada y aumentar los beneficios relacionados con servicios tecnológicos, de marketing, legal y talento, conocidos como perks. + leer más

Pitch Hearst Lab premia el potencial de WIVI Vision 

Con este premio, se reconoce el potencial de WIVI Vision para mejorar la vida de las personas evaluando y entrenando su eficiencia visual con la última tecnología. + leer más

Padmaja Sankaridurg asume la responsabilidad del Programa Global de Control de la Miopía de ZEISS Vision

La profesora lleva investigado la miopía desde hace dos décadas. Participó como experta en la reunión mundial de Miopía de la OMS-BHVI, en 2015, y es miembro del consejo asesor y miembro del Comité de Intervenciones y Armonización del Instituto Internacional de Miopía. Vision Monday la nombró como una de las ´Mujeres más influyentes en materia de innovación en la industria óptica´ en 2018. + leer más

SEIKO presenta sus lentes progresivas premium 

SEIKO se une a esta velada especial de Borja Ópticos dentro de su compromiso de brindar el máximo respaldo a los negocios de sus clientes, como muestra de fidelidad de sus SEIKO Vision Specialist y para presentar sus lentes progresivas SEIKO Brilliance. + leer más