"PJ Lobster es diferente a otras ópticas"
En PJ Lobster buscan simplificar todo el proceso, facilitando la experiencia de compra a los clientes, diseñando ellos mismos sus productos y aplicando sus propios criterios. Diseñadas en Barcelona, los lentes de sus gafas se fabrican en España, mientras que sus monturas provienen de Asia.
PJ Lobster acaba de abrir su tercera tienda en Barcelona. Un espacio de 40 metros cuadrados situado en el Born, junto al Fossar de les Moreres. Se trata de un nuevo concepto de boutique, que establece las bases de lo que serán las nuevas ópticas de la marca a partir ... + leer más
Artículos relacionados
PJ Lobster lanza Circular Vision Program, el primer servicio de suscripción óptica de España
PJ Lobster, la marca de visión que nació en 2018 bajo la idea de renovar y rejuvenecer el sector de la óptica, ha lanzado un nuevo servicio de suscripción, gracias al cual los clientes podrán disfrutar de diferentes gafas y cambios de cristales pagando solo una cuota mensual. + leer más
PJ LobsterTM cierra 2024 con un crecimiento del 60%
La firma ha logrado una facturación de 3 millones de euros, obteniendo rentabilidad y consolidándose como un referente joven y dinámico en el sector de la óptica. Su innovador servicio Circular Vision Program y su expansión física en ciudades clave marcan un futuro prometedor. + leer más
Mó de Multióptica, al lado de la moda española
Desde la compañía, el apoyo de esta cita era obligatorio, ya que su estrategia de marca sigue teniendo como prioridad la defensa de la moda y al diseño españoles. + leer más
Bold Light reúne a proveedores y ópticos para descubrir las colecciones de primavera
El 24 de marzo, el Congrescentrum 1931 en Den Bosch (Países Bajos) acoge una edición especial de la Feria Óptica Bold. Con más de 100 marcas exclusivas, este encuentro es una buena oportunidad para quienes buscan innovar y reponer existencias antes de la temporada alta de ventas. + leer más
IZIPIZI lanza una campaña de gafas para perros
La marca da un giro sorprendente al Día de los Inocentes con gafas diseñadas para adaptarse a todos los hocicos, y una campaña en Instagram con el hashtag #IZIPIZIpets. + leer más
La colección de gafas unisex Sevenoaks fusiona colores y texturas
Cada pieza refleja no solo las últimas tendencias de moda, sino también una fuerte identidad visual que captura la atención de hombres y mujeres por igual. Con imágenes de campaña que irradian energía, la marca refuerza su carácter innovador y único. + leer más