El éxito de tres ópticas que buscaron la excelencia en el diseño

Binocular Centro Optométrico, Natural Optics y Sanivisión son tres ejemplos de la razón de ser de estudioAMA: una empresa de arquitectura especializada en el establecimiento óptico que busca que los centros expresen lo que son a través de sus diseños. Estos establecimientos comerciales, al poseer la particularidad de ser espacios sanitarios, deben prestar todavía más atención a la imagen que proyectan.

L a empresa de arquitectura Estudio AMA presta la máxima atención en cada proyecto, buscando las fortalezas y debilidades que hay detrás de cada distribución, de cada detalle de iluminación, de mobiliario o de obra. Como especialistas ópticos, adaptan los artículos de moda a las necesidades ópticas de cada cliente. ... + leer más


Artículos relacionados


El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024

Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024. + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más

Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day

Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias. + leer más

Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco

El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel. + leer más

Natural BI, una visión profunda del negocio audiológico

Desde Natural Optics Group lanzan al mercado su nueva plataforma de informes de negocio audiológicos basada en Microsoft Power BI. Estos estudios en profundidad permiten tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos y relevantes, teniendo en cuenta las áreas de oportunidad y optimización de cada proyecto. + leer más

Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia

Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más