Monturas Empresa

Farmaoptics promueve una vuelta al cole con una vista de lince

La campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional.

La nueva campaña de Farmaoptics coincide con la vuelta de las vacaciones, al trabajo y a los estudios. Es una campaña diseñada en exclusiva para los asociados Farmaoptics dónde se presentan los nuevos modelos de la marca propia FMO, diseñados exclusivamente para esta campaña. A través del claim "Vuelta al cole ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics promueve una vuelta al cole con una vista de lince

La campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional. + leer más

Farmaoptics consolida su plan de mejora de relaciones entre asociados y el grupo

Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial ´FARMABUSINESS PLAN´ implantada en 2021 ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual. + leer más

Farmaoptics seguirá colaborando con De Rigo

El gupo óptico-farmacéutico, a través de la renovación del acuerdo de colaboración, accede a la distribución directa desde su central de las licencias de las marcas YALEA, POLICE, FILA y TOUS.    + leer más

FARMAOPTICS incorpora esta novedad a su Plan de remuneración anual

El objetivo de del grupo óptico-farmacéutico es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la BONIFICACIÓN del Farmabusiness Plan´23. + leer más

ALAIN AFFLELOU sugiere estos modelos de gafas como el regalo idóneo para esta Navidad

Todos los regalos tienen el objetivo de demostrar el cariño que se tiene a un ser querido. Y la mejor forma de manifestarlo es sorprendiendo con un regalo útil y original que te hará triunfar este año. Para facilitar esta tarea, ALAIN AFFLELOU comparte las últimas tendencias en gafas MAGIC. + leer más

Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas

Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más