"Muchos jóvenes no diferencian entre óptico optometrista y oftalmólogo"
Wikivisión es la primera enciclopedia virtual de la visión. Se trata de un proyecto informativo de la asociación de utilidad pública visión y vida para acercar todo el mundo de la salud visual a los más jóvenes, sobre todo a la generación de millennials y zetas, por medio de textos muy sencillos e ilustrativos, usando las redes sociales como principal herramienta.
El proyecto nació en mayo de 2021 tras dar a conocer los resultados de un estudio interno sobre salud visual en la generación Millennial y Zeta. Dicho estudio demostró que los más jóvenes consideran que no tienen acceso a fuentes fiables de información, "por lo que terminan atendiendo a lo ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
Hi-Vision Meiryo, la revolución en tratamientos antirreflejantes
El nuevo tratamiento premium más avanzado de HOYA, Hi-Vision Meiryo, ofrece a los usuarios de gafas una claridad superior que perdura aún más tiempo. + leer más
Soluciones innovadoras para la visión del futuro
Demostrar cómo la innovación tecnológica se ha convertido en la "gran aliada" de la atención a la salud visual fue uno de los objetivos de la Jornada "Clínica y Tecnología: Transformando la Óptica", a cargo de V-Vision, en la que se tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas que las novedosas soluciones Dicopt pueden aportar en el terreno de la realidad virtual aplicada a la terapia visual. + leer más
SEIKO celebra en Lisboa su segundo Brand Day
El evento reafirma el compromiso de la marca con la innovación y el apoyo constante a sus clientes, brindándoles las mejores soluciones visuales y herramientas para el éxito. + leer más
Erin Schallhorn Powers se incorporará a Johnson & Johnson el próximo mes de febrero
El 1 de mayo de 2024, Erin pasará a desempeñar un nuevo papel al frente de los equipos de marketing, ventas y formación profesional de Surgical Vision en apoyo de nuestra cartera de productos de oftalmología. + leer más
ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital
El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más