La nueva tienda online de Perfectvisions propicia una compra sostenible
La tienda en línea ofrece una amplia gama de productos de óptica, desde gafas de sol hasta monturas de diseño. Cada artículo ha sido seleccionado cuidadosamente por su calidad y estilo. Sus productos no están diseñados solo para verse bien, sino que también para durar en el tiempo.
La sostenibilidad y la moda se fusionan en la nueva tienda online de Perfectvisions. El grupo se muestra emocionado de presentar un espacio de compras en línea único que combina la elegancia de la moda óptica con un firme compromiso con el medio ambiente y la economía sostenible. Aquí, no ... + leer más
Artículos relacionados
La nueva tienda online de Perfectvisions propicia una compra sostenible
La tienda en línea ofrece una amplia gama de productos de óptica, desde gafas de sol hasta monturas de diseño. Cada artículo ha sido seleccionado cuidadosamente por su calidad y estilo. Sus productos no están diseñados solo para verse bien, sino que también para durar en el tiempo. + leer más
Envejecer es una ventaja en Perfectvisions
La nueva promoción de Perfectvisions descuenta tu edad a tu compra. De esta manera, `Cuántos más años, más ahorras´. + leer más
PerfectVisions celebra las Navidades con una campaña especial
La campaña navideña en PerfectVisions estará en vigor desde el 6 de diciembre hasta el final de las navidades, el 6 de enero. Queremos potenciar las compras durante este período festivo y contribuir a la inversión económica que a menudo acompaña estas fechas. Asimismo, todos los centros PerfectVisions & AudioPerfect de la región participan en esta emocionante campaña. + leer más
Unos oídos preparados para el verano
Para ayudar a proteger la salud auditiva, PerfectVisions & AudioPerfect ofrece una promoción exclusiva de verano: compra un par de moldes tapones para baño y recibe otro par gratis + leer más
Multiópticas anuncia una nueva campaña centrada en la sostenibilidad
La campaña PLASTIC NEUTRAL es un paso más hacia un futuro más sostenible, donde la calidad y la responsabilidad medioambiental van de la mano. Cada compra de las lentillas Multilens 1 day será un gesto hacia la conversación con los océanos. Con esta nueva campaña, se pretende hacer conciencia y animar a los clientes a unirse a este compromiso por mantener los océanos libres de plásticos. + leer más
FARMAOPTICS incorpora esta novedad a su Plan de remuneración anual
El objetivo de del grupo óptico-farmacéutico es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la BONIFICACIÓN del Farmabusiness Plan´23. + leer más