Perfectvisions lanza su campaña de revisión gratuita en colaboración con Visión y Vida
La campaña ´Visión y Conducción´ no sería posible sin el apoyo y compromiso de sus colaboradores. Centros especializados ópticos y optometristas desempeñan un papel vital en la promoción de una visión clara y la realización de pruebas visuales gratuitas para los conductores. Estos profesionales dedican su tiempo y experiencia para garantizar que los conductores estén en condiciones óptimas para la conducción.
Visión y Vida es una asociación de utilidad pública creada con el objetivo de informar, educar y aconsejar tanto a la población en general como a los profesionales de la necesidad de una buena visión en la sociedad actual, estableciendo vínculos con los medios de comunicación y con las administraciones ... + leer más
Artículos relacionados
Pitch Hearst Lab premia el potencial de WIVI Vision
Con este premio, se reconoce el potencial de WIVI Vision para mejorar la vida de las personas evaluando y entrenando su eficiencia visual con la última tecnología. + leer más
Johnson & Johnson Vision colabora con la fotógrafa y autora superventas Kate T. Parker para reivindicar la importancia de la salud ocular
Vision Made Possible explorará historias personales de pacientes de todo el mundo y profesionales de la visión (ECP) a través de diversas enfermedades oculares -miopía, presbicia, cataratas y otras- para destacar cómo su vida mejoró con una mejor visión y educar a otros sobre la importancia de la atención oftalmológica integral. + leer más
Hi-Vision Meiryo, la revolución en tratamientos antirreflejantes
El nuevo tratamiento premium más avanzado de HOYA, Hi-Vision Meiryo, ofrece a los usuarios de gafas una claridad superior que perdura aún más tiempo. + leer más
Johnson & Johnson Vision pone de relieve las barreras a las que se enfrentan las mujeres en oftalmología
En la encuesta realizada a más de 100 mujeres oftalmólogas, dos tercios (66%) afirman que su experiencia profesional en oftalmología sería mejor si recibieran la tutoría de otros oftalmólogos de su mismo sexo, aunque sólo el 26% la recibe. + leer más
La IAPB y Johnson & Johnson Vision unen fuerzas para promover una mejor salud ocular
Este año, las actividades del Día Mundial de la Visión, coordinadas por la IAPB, sus socios mundiales y sus miembros, se centrarán en el mundo laboral bajo el lema ´Love Your Eyes at Work´, haciendo hincapié en la importancia fundamental de dar prioridad a la salud ocular en la productividad, la seguridad y el bienestar general de los empleados. + leer más
HOYA Vision Care se compromete con la sostenibilidad con el lanzamiento de One Vision
La empresa japonesa se ha comprometido a llevar iniciativas medioambientales con un gran impacto, tales como reducir sus emisiones de CO2, a partir de la disminución del consumo de energía y volviéndose más eficiente en todas sus operaciones globales. + leer más