Empresa

EssilorLuxottica presenta la Tortona Virtual Experience, una sala de exposición digital inmersiva

El último proyecto digital innovador del Grupo aprovecha el poder de las cabinas virtuales y las tiendas en línea en una sala de exposición virtual estratégicamente diseñada que lleva la experiencia digital al siguiente nivel para sus clientes.

En el panorama digital actual, en rápida evolución, la accesibilidad y la innovación son fundamentales para remodelar el sector de la óptica y las gafas. EssilorLuxottica siempre ha buscado formas de innovar y explorar las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología digital a las ópticas y tiendas minoristas de todo ... + leer más


Artículos relacionados


EssilorLuxottica presenta la Tortona Virtual Experience, una sala de exposición digital inmersiva

El último proyecto digital innovador del Grupo aprovecha el poder de las cabinas virtuales y las tiendas en línea en una sala de exposición virtual estratégicamente diseñada que lleva la experiencia digital al siguiente nivel para sus clientes. + leer más

UniFor colabora con EssilorLuxottica en la provisión de mobiliario para la sede central y el Centro de Experiencia Tortona en Milán

Simultáneamente a las obras de la nueva sede, siempre en 2022, EssilorLuxottica inauguró el Tortona Experience Center en el número 35 de Via Tortona. La impronta dada a la sede de Via Tortona es muy moderna: se ha reinterpretado la arquitectura industrial existente, conservando sus importantes volúmenes y su carácter, pero añadiendo injertos contemporáneos tanto a la fachada como a los interiores, con especial atención a la calidad de la construcción. + leer más

EssilorLuxottica presenta sus últimas novedades en Milán

Más de 300 asistentes asistieron al Congreso Essilor Experts Ambassador 2024, donde pudieron disfrutar de charlas técnicas, visitas guiadas al impresionante showroom que la compañía tiene en el área de Tortona en Milán y descubrir en exclusiva el nuevo lanzamiento en el área de lentes: las nuevas Transitions® Gen STM. + leer más

Exclusividad ante todo

La marca italiana Ultra Limited lanza su campaña para esta primavera-verano: una colección ultra limitada que se combina con cuidados y lujosos pañuelos. + leer más