Empresa

Indo busca generar un gran impacto en Instagram con su campaña para el Día Mundial de la Visión

RE-VISIÓN es el nombre de la campaña que consta de distintos vídeos en los que la audiencia tiene que tomar una importante decisión. Y precisarán de una RE-VISIÓN detallada de las imágenes para descubrir cuál es la opción correcta.

Desde el pasado lunes 9 de octubre, Indo está publicando diferentes stories con situaciones que a todos nos resultan familiares. Convirtiendo a la audiencia en protagonista de una decisión relevante y retándolos a demostrar si tienen tan buena visión como creen y si serían capaces de, por ejemplo, determinar un ... + leer más


Artículos relacionados


Luis Elzaurdia es nombrado General Manager de Indo & Rodenstock en España

Su amplio conocimiento del mercado de la óptica y su capacidad para desarrollar estrategias innovadoras y de éxito, lo convierten en la elección idónea para esta posición estratégica. + leer más

Indo busca generar un gran impacto en Instagram con su campaña para el Día Mundial de la Visión

RE-VISIÓN es el nombre de la campaña que consta de distintos vídeos en los que la audiencia tiene que tomar una importante decisión. Y precisarán de una RE-VISIÓN detallada de las imágenes para descubrir cuál es la opción correcta. + leer más

Indo cuenta con nuevo director de Marketing para España y Portugal

Paco Gil regresa a Indo. En su nueva etapa, liderará al equipo de Marketing y formación de Indo y Rodenstock, en lentes y bienes de equipo. + leer más

La IAPB y Johnson & Johnson Vision unen fuerzas para promover una mejor salud ocular

Este año, las actividades del Día Mundial de la Visión, coordinadas por la IAPB, sus socios mundiales y sus miembros, se centrarán en el mundo laboral bajo el lema ´Love Your Eyes at Work´, haciendo hincapié en la importancia fundamental de dar prioridad a la salud ocular en la productividad, la seguridad y el bienestar general de los empleados. + leer más

Una estudiante de máster de la FOOT gana el Premio INDO - UPC de investigación joven en optometría

El acto también ha contado con la participación del presidente del Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Cataluña (COOOC), Joaquim Grau, quien ha puesto en valor poder disfrutar en primera persona de la diversidad de los trabajos presentados por los alumnos y de la importancia de dar a conocer su contenido. + leer más

Padmaja Sankaridurg asume la responsabilidad del Programa Global de Control de la Miopía de ZEISS Vision

La profesora lleva investigado la miopía desde hace dos décadas. Participó como experta en la reunión mundial de Miopía de la OMS-BHVI, en 2015, y es miembro del consejo asesor y miembro del Comité de Intervenciones y Armonización del Instituto Internacional de Miopía. Vision Monday la nombró como una de las ´Mujeres más influyentes en materia de innovación en la industria óptica´ en 2018. + leer más