MiYOSMART obtiene resultados prometedores en un estudio europeo con un año de duración
Más de 2 millones de padres de todo el mundo ya han confiado en MiYOSMART, desde su lanzamiento en 2018.4 Con las pruebas de MiYOSMART, que ya se extienden a grupos europeos, HOYA Vision Care seguirá ayudando a combatir y controlar el creciente problema de la miopía en todo el mundo.
HOYA Vision Care, comprometida con el desarrollo de soluciones innovadoras para abordar el creciente problema de la progresión de la miopía infantil, amplió su investigación a Europa en un esfuerzo por combatir esta problemática a escala mundial. En el sector de la oftalmología, la mayor parte de la investigación sobre la ... + leer más
Artículos relacionados
Resultados prometedores sobre el terreno en nuevas lentes fotocromáticas
El Programa de Experiencia Temprana de HOYA Vision Care revela una rápida adaptación y satisfacción con las lentes MiYOSMART Chameleon. El uso prolongado sin necesidad de cambiar las lentes, junto con la reducción de la sensibilidad a la luz en pacientes, son los hallazgos más significativos. + leer más
MiYOSMART obtiene resultados prometedores en un estudio europeo con un año de duración
Más de 2 millones de padres de todo el mundo ya han confiado en MiYOSMART, desde su lanzamiento en 2018.4 Con las pruebas de MiYOSMART, que ya se extienden a grupos europeos, HOYA Vision Care seguirá ayudando a combatir y controlar el creciente problema de la miopía en todo el mundo. + leer más
Acuerdo de licencia entre HOYA y Shangai Weixing Optical para un tratamiento de la miopía
La tecnología D.I.M.S. es un desarrollo conjunto de HOYA y la Universidad Politécnica de Hong Kong para tratar la miopía infantil. Tras un litigio, se ha dirimido la propiedad intelectual de D.I.M.S. y los productos de Shangai Weixing Optical que la usen no podrán exportarse a la península ibérica. + leer más
HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil
HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales + leer más
HOYA Vision Care incide en la necesidad de concienciar sobre la miopía infantil
La miopía infantil se convierte en un problema urgente debido a varios factores, como el uso de dispositivos o la disminución del tiempo al aire libre, que aceleran su desarrollo. Desde HOYA Vision Care solicitan que se tomen medidas de sensibilización que puedan frenar el aumento de casos. + leer más
MiYOSMART se une a la lucha contra la miopía en la Semana de la Sensibilización
MiYOSMART, de HOYA, que ha demostrado no cursar efecto rebote en su cese1, invita a la concienciación de la población por el cuidado de la salud visual y prevención de la miopía en la Semana de la Sensibilización de la Miopía. + leer más