Salud visual

La campaña ´Ver la Vida en 4K´ se amplía hasta finales de mes

Hasta la fecha, más de 4.000 jóvenes de entre 12 y 18 se han sometido al test digital de la campaña.

Más de 4.000 jóvenes de entre 12 y 18 años de toda España se han sometido ya al test digital "Ver la vida en 4K" para saber cuál es el estado de su visión. Además, infinidad de iniciativas de información y concienciación entre ópticas y escuelas se están realizando por ... + leer más


Artículos relacionados


Pitch Hearst Lab premia el potencial de WIVI Vision 

Con este premio, se reconoce el potencial de WIVI Vision para mejorar la vida de las personas evaluando y entrenando su eficiencia visual con la última tecnología. + leer más

Hi-Vision Meiryo, la revolución en tratamientos antirreflejantes

El nuevo tratamiento premium más avanzado de HOYA, Hi-Vision Meiryo, ofrece a los usuarios de gafas una claridad superior que perdura aún más tiempo.  + leer más

Johnson & Johnson Vision colabora con la fotógrafa y autora superventas Kate T. Parker para reivindicar la importancia de la salud ocular

Vision Made Possible explorará historias personales de pacientes de todo el mundo y profesionales de la visión (ECP) a través de diversas enfermedades oculares -miopía, presbicia, cataratas y otras- para destacar cómo su vida mejoró con una mejor visión y educar a otros sobre la importancia de la atención oftalmológica integral. + leer más

La IAPB y Johnson & Johnson Vision unen fuerzas para promover una mejor salud ocular

Este año, las actividades del Día Mundial de la Visión, coordinadas por la IAPB, sus socios mundiales y sus miembros, se centrarán en el mundo laboral bajo el lema ´Love Your Eyes at Work´, haciendo hincapié en la importancia fundamental de dar prioridad a la salud ocular en la productividad, la seguridad y el bienestar general de los empleados. + leer más

HOYA Vision Care se compromete con la sostenibilidad con el lanzamiento de One Vision

La empresa japonesa se ha comprometido a llevar iniciativas medioambientales con un gran impacto, tales como reducir sus emisiones de CO2, a partir de la disminución del consumo de energía y volviéndose más eficiente en todas sus operaciones globales. + leer más

Padmaja Sankaridurg asume la responsabilidad del Programa Global de Control de la Miopía de ZEISS Vision

La profesora lleva investigado la miopía desde hace dos décadas. Participó como experta en la reunión mundial de Miopía de la OMS-BHVI, en 2015, y es miembro del consejo asesor y miembro del Comité de Intervenciones y Armonización del Instituto Internacional de Miopía. Vision Monday la nombró como una de las ´Mujeres más influyentes en materia de innovación en la industria óptica´ en 2018. + leer más