Formación óptica

Una profesora de la Facultad de Óptica y Optometría de la UPC participará en la Cumbre Global de Liderazgo

Desde sus inicios, las ponencias GLS se han traducido a más de 60 idiomas, llegando a más de 120 países e impactando a más de un millón de personas en todo el mundo, lo que convierte la Cumbre Global de Liderazgo en el evento de mayor antes a nivel internacional.

Los próximos 10 y 11 de noviembre tendrá lugar el GLS 2023 en Terrassa, donde, además de presentar las conferencias grabadas en Chicago, se propone la conferencia Visión de Líder. La Global Leadership Network es una organización sin ánimo de lucro que está formando líderes en todo el mundo. Su evento ... + leer más


Artículos relacionados


Una profesora de la Facultad de Óptica y Optometría de la UPC participará en la Cumbre Global de Liderazgo

Desde sus inicios, las ponencias GLS se han traducido a más de 60 idiomas, llegando a más de 120 países e impactando a más de un millón de personas en todo el mundo, lo que convierte la Cumbre Global de Liderazgo en el evento de mayor antes a nivel internacional. + leer más

Premi Bioèxit por la aplicación de la IA y big data en la salud visual

El hub global de AstraZeneca inaugurado hace un año y la solución que entrena las disfunciones visuales a través de IA y big data han conseguido el reconocimiento del sector de la biomedicina y la salud en Catalunya. + leer más

"El sector óptico ha sido siempre muy tradicional, pero no debemos tener miedo a hacer cambios"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

La Ruta de la Luz vuelve a Sierra Leona por segunda vez

Entre los días 21 y 29 de octubre y en el Hospital Connaught se realizaron 455 revisiones ópticas. 314 personas necesitaron unas gafas, hechas exprofeso para cada caso, que ya han llegado al país africano. + leer más

Opticalia fortalece su presencia internacional con su llegada a Brasil

El mercado óptico brasileño, caracterizado por un alto índice de concentración y siendo todo un referente en la relación con el cliente, presenta un amplio abanico de oportunidades para la compañía. Buena prueba de ello es la previsión de inaugurar 600 nuevas ópticas en los próximos años. + leer más

VisionLab oferecerá a sus clientes productos y servicios de forma personalizada

VisionLab necesitaba destacar en un segmento del Retail muy tradicional y atomizado. El objetivo principal pasaba por ofrecer algo diferente apoyándose en dos pilares: su fábrica propia de lentes -algo con lo que no cuentan sus competidores- y su apuesta decidida por la tecnología. Es aquí donde la plataforma de Salesforce entró en juego para abrir nuevos caminos a una marca volcada en ofrecer un trato transparente al consumidor final, siendo capaz de conocerlo en profundidad, adelantándose a sus necesidades. + leer más