"Se hace cada vez más necesaria la unión de las ópticas independientes para mantener sus oportunidades"

Innova Visión Group es una empresa cuya misión es la creación de un grupo de ópticas consolidado que pueda competir en el mercado sin necesidad de tener que asumir imposiciones. Gracias a la confianza de su red de centros independientes y a seguir buscando la excelencia en el servicio, han alcanzado este mes de septiembre la cifra de 200 ópticas asociadas.

La trayectoria profesional de José Mª Morillo, director general y fundador de Innova Visión Group, destaca por haber dedicado más de 20 años a Indo, empresa donde tuvo la oportunidad de pasar por diferentes puestos y departamentos. "Fue a raíz de su paso por esta compañía cuando se adentró en ... + leer más


Artículos relacionados


Innova Vision presenta su nueva imagen corporativa basada en los valores del grupo

La empresa malagueña ha decidido utilizar el escenario que le brinda la feria de óptica para mostrar los cambios en su imagen de marca, basados en los valores fundamentales del grupo: transparencia, confianza, cercanía y apoyo continuo. + leer más

Innova Visión presenta en ExpoÓptica sus planes de crecimiento y su nueva imagen

La empresa ha destacado el buen recibimiento por parte de los visitantes de los objetivos para consolidar su posición en el mercado y de la nueva imagen corporativa que refleja: transparencia, compromiso, confianza y cercanía. Además, la feria les ha servido como escenario para mostrar las novedades en servicios y productos. + leer más

"Se hace cada vez más necesaria la unión de las ópticas independientes para mantener sus oportunidades"

Innova Visión Group es una empresa cuya misión es la creación de un grupo de ópticas consolidado que pueda competir en el mercado sin necesidad de tener que asumir imposiciones. Gracias a la confianza de su red de centros independientes y a seguir buscando la excelencia en el servicio, han alcanzado este mes de septiembre la cifra de 200 ópticas asociadas. + leer más

"La fusión de grandes compañías y cómo mercantilizan la profesión es algo que vemos cada día"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

"La optometría es una profesión sanitaria y, como tal, debería estar en continua formación"

El óptico optometrista Joan Pérez Corral describe el recorrido de esta especialidad, con cada vez una mayor presencia tanto en la clínica como en las facultades. ´Hace ya más de 60 años de las primeras lentes de contacto que se adaptaron con la finalidad de moldear controladamente la córnea, pero ha sido en los últimos 20-25 años cuando la ortoqueratología ha mostrado una mayor evolución". + leer más

ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital

El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más