Monturas Empresa

Etnia Barcelona lanza una joya exclusiva que reúne la elegancia del titanio con la belleza más pura del oro

Sus formas redondeadas y finas nos evocan al minimalismo japonés, un estilo elegante y sutil que se refleja en cada línea y rincón de la gafa. A su vez, las delicadas líneas de oro entrelazadas resaltan la belleza de los acabados, creando una sinfonía visual.

Yokohama 24k es el último lanzamiento de Etnia Barcelona, un exclusivo modelo de sol de edición limitada y numerada, del cual solo existen 250 unidades en todo el mundo. Se trata de una pieza de coleccionista elaborada con titanio, un material resistente, ligero e hipoalergénico, y bañada en oro de ... + leer más


Artículos relacionados


Etnia Barcelona lanza una joya exclusiva que reúne la elegancia del titanio con la belleza más pura del oro

Sus formas redondeadas y finas nos evocan al minimalismo japonés, un estilo elegante y sutil que se refleja en cada línea y rincón de la gafa. A su vez, las delicadas líneas de oro entrelazadas resaltan la belleza de los acabados, creando una sinfonía visual. + leer más

Etnia Barcelona, la firma catalana elegida por Selena Gómez para el festival de Cannes

En forma cat-eye y de color blanco, las gafas elegidas por Selena Gómez para el Festival Internacional de cine de Cannes se han convertido en un bestseller con el que combinar tendencia y sofisticación. + leer más

La Casa Batlló se hace gafa

Etnia, la distintiva marca de gafas de Barcelona, sigue inspirándose en los movimientos artísticos y culturales de la Ciudad Condal para lanzar su nueva colaboración: `Casa Batlló x Etnia Barcelona´  + leer más

Una colección "explosiva" para los más pequeños

Etnia Barcelona propone Cartoon Collection para invitar a los niños y niñas a expresar su personalidad con monturas originales, de colores vibrantes y muy creativas. + leer más

Viaje a las profundidades del mar con UNDERWATER de Etnia

Etnia Barcelona presenta su nueva campaña UNDERWATER a través de la cual nos transporta a un universo surrealista e hipnótico que evoca el misterio de las profundidades marinas. La campaña de la marca barcelonesa es un ejercicio de creatividad, experimentación y atención a los detalles.   + leer más

ETNIA BARCELONA presenta su nueva colección a través de la campaña MISCELÁNEA 

Con esta campaña, fotografiada por Biel Capllonch, Etnia Barcelona pone en valor el legado cultural y artístico de dos mundos, solo aparentemente distintos y distantes: el Mediterráneo, lugar que inspira y ha visto crecer a la marca, y testigo de tantas influencias históricas y culturales; y Japón, una región ancestral rica en simbolismos y leyendas mitológicas. + leer más