Empresa

Mister Spex mejora su rentabilidad en el tercer trimestre de 2023

El trimestre se ha visto afectado por una serie de vientos en contra externos, como la menor confianza de los consumidores y los fenómenos meteorológicos estacionales. Esto ha eclipsado la evolución positiva de las categorías clave en las que se centra Mister Spex, a saber, las gafas graduadas y las gafas de sol.

Mister Spex SE, una óptica omnicanal digital referente en Europa, siguió cumpliendo sus objetivos, mejorando los ingresos y el EBITDA ajustado. En el tercer trimestre de 2023, Mister Spex SE registró un crecimiento de los ingresos del +2%, superando una vez más al mercado en un entorno difícil. La empresa ... + leer más


Artículos relacionados


Mister Spex mejora su rentabilidad en el tercer trimestre de 2023

El trimestre se ha visto afectado por una serie de vientos en contra externos, como la menor confianza de los consumidores y los fenómenos meteorológicos estacionales. Esto ha eclipsado la evolución positiva de las categorías clave en las que se centra Mister Spex, a saber, las gafas graduadas y las gafas de sol. + leer más

General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos

María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más

El sector óptico afianza su crecimiento en Madrid, Castilla y León y Extremadura

Tras los duros años de la pandemia de la covid-19, marcada por confinamientos y restricciones a la movilidad, el sector óptico en las comunidades de Madrid, Castilla y León y Extremadura está afianzando su crecimiento. En facturación, en negocio y en incremento de nuevos colegiados. Los datos auguran buenas noticias para lo que queda de este año 2024 si tenemos en cuenta la buena tendencia marcada por el final de la pandemia al concluirse el ejercicio de 2022. + leer más

Opticalia fortalece su presencia internacional con su llegada a Brasil

El mercado óptico brasileño, caracterizado por un alto índice de concentración y siendo todo un referente en la relación con el cliente, presenta un amplio abanico de oportunidades para la compañía. Buena prueba de ello es la previsión de inaugurar 600 nuevas ópticas en los próximos años. + leer más

Ulloa Óptico apuesta por las gafas de alta gama

Ulloa Óptico selecciona marcas que inviertan en materiales de primera calidad, tanto para las monturas y lentes, como el acetato, titanio o el acero inoxidable. + leer más

ALAIN AFFLELOU avanza en su crecimiento en España impulsando el área de audiología

Con 355 ópticas y 130 espacios de audiología en España, es referente en franquicias en el sector óptico del mercado español. El emprendimiento forma parte del ADN de la compañía y, junto con la innovación, es lo que ha hecho posible este crecimiento gracias a los resultados satisfactorios obtenidos por los franquiciados. En concreto, el área de audiología se encuentra en plena expansión, consiguiendo un crecimiento del 54% en un año y medio. + leer más