Vision Source fue la empresa que más productos oftalmológicos vende en EEUU
La empresa estadounidense ingresó más de 2,6 mil millones de dólares en 2022.
La empresa Vision Monday ha sacado a la luz una estadística de las empresas estadounidenses que más productos oftalmológicos vendió en el año 2022. La mayor parte de estas vendas se reparten entre tiendas especializadas de oftalmología, pero también entre supermercados. Vision Source se sitúa en primer puesto del ranquin seguida ... + leer más
Artículos relacionados
Vision Source fue la empresa que más productos oftalmológicos vende en EEUU
La empresa estadounidense ingresó más de 2,6 mil millones de dólares en 2022. + leer más
Los ingresos globales en el mercado de gafas aumentarán 25.500 millones de dólares en los próximos cuatro años
Se estima que en 2028 se alcanzará un nuevo pico que llegue a los 174 mil millones de dólares. + leer más
Erin Schallhorn Powers se incorporará a Johnson & Johnson el próximo mes de febrero
El 1 de mayo de 2024, Erin pasará a desempeñar un nuevo papel al frente de los equipos de marketing, ventas y formación profesional de Surgical Vision en apoyo de nuestra cartera de productos de oftalmología. + leer más
Pitch Hearst Lab premia el potencial de WIVI Vision
Con este premio, se reconoce el potencial de WIVI Vision para mejorar la vida de las personas evaluando y entrenando su eficiencia visual con la última tecnología. + leer más
Innova Visión presenta en ExpoÓptica sus planes de crecimiento y su nueva imagen
La empresa ha destacado el buen recibimiento por parte de los visitantes de los objetivos para consolidar su posición en el mercado y de la nueva imagen corporativa que refleja: transparencia, compromiso, confianza y cercanía. Además, la feria les ha servido como escenario para mostrar las novedades en servicios y productos. + leer más
Bausch+Lomb adquiere la línea de productos Blink de gotas oftálmicas y para lentes de contacto
La adquisición estratégica es el último ejemplo del compromiso de la compañía para aumentar la comodidad del consumidor de productos sin receta (OTC) en el cuidado de los ojos. Cabe tener en cuenta que el 57% de los adultos estadounidenses afirma sufrir sequedad ocular y, de ellos, casi la mitad (48%) utiliza gotas lubricantes de venta libre para obtener alivio. + leer más