EssilorLuxottica incrementa un 14% sus ventas en el mundo
En norte américa incrementó sus ventas en mil millones de un año al otro.
La gran empresa de ópticas de origen americano EssilorLuxottica se ha superado en el último año. Según los resultados que publicó la compañía el 2022 batió récords e incrementó sus ventas en un 13,93%. La empresa es productora de gafas para marcas como Ray-Ban, Oakley o Vogue Eyewear entre otras. Además, ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
Crecerá en el mundo un 5% la venta de gafas de sol con prescripción médica este año.
En el próximo año se podría alcanzar un gasto de más de 6 mil millones de dólares en gafas de sol con prescripción médica. + leer más
ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital
El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más
Incrementan un 10,8% los beneficios por la venta de lentes en el mundo
La cifra de ventas podría alcanzar cerca de los 17 mil millones de dólares + leer más
Se recupera el sector de ventas de gafas de lujo tras años de pérdidas
En este año se podrían alcanzar los 2,23 mil millones de dólares en la venta de gafas de lujo. + leer más
Hi-Vision Meiryo, la revolución en tratamientos antirreflejantes
El nuevo tratamiento premium más avanzado de HOYA, Hi-Vision Meiryo, ofrece a los usuarios de gafas una claridad superior que perdura aún más tiempo. + leer más