Empresa

ZEISS lanza dos nuevos modelos de Essentials ejemplificando el paradigma del diseño atemporal

El logotipo de la marca en las bisagras personalizadas integradas y la inconfundible laminación en Indigo Blue en los extremos de las varillas son símbolos discretos pero icónicos de la identidad de la marca. Asimismo, la paleta cromática propone numerosas opciones: azul mate; negro mate; rojo mate; amarillo ácido mate y petróleo mate.

Para esta temporada otoño-invierno 2023, ZEISS presenta dos nuevos modelos de graduado Essentials que son el paradigma del diseño atemporal y el insuperable confort de la casa. ZEISS sigue utilizando materiales de vanguardia junto con la tecnología más innovadora, algo por lo que siempre se ha caracterizado. En esta ocasión ... + leer más


Artículos relacionados


ZEISS apuesta en su colección Beyond por un nuevo diseño atemporal

Con montura de titanio y Flexon, la nueva colección Beyond primavera-verano´ 2024 de la marca ZEISS llega como resultado de una atención al detalle y una calidad artesanal que no deja atrás los avances de la alta tecnología.   + leer más

ZEISS lanza dos nuevos modelos de Essentials ejemplificando el paradigma del diseño atemporal

El logotipo de la marca en las bisagras personalizadas integradas y la inconfundible laminación en Indigo Blue en los extremos de las varillas son símbolos discretos pero icónicos de la identidad de la marca. Asimismo, la paleta cromática propone numerosas opciones: azul mate; negro mate; rojo mate; amarillo ácido mate y petróleo mate. + leer más

Las nuevas gafas de sol de Linda Farrow inspiradas en la arquitectura brutalista

Sadie y Joey son los nuevos modelos de la colección AW24, en las que las patillas resaltan con lujo y refinamiento en ambas monturas. Joey, además, rinde homenaje a la fundación de la marca. + leer más

Detalles modernos con siluetas atemporales en la nueva colección de ZEISS

La nueva serie de Marchon Eyewear y ZEISS presenta modelos de sol y de graduado con monturas delgadas y ligeras de acetato para la primavera-verano. Se encuentran disponibles en tiendas exclusivas y Centros ZEISS Vision de todo el mundo. + leer más

La nueva colección de Yalea para la mujer contemporánea

Las olas del mar son el leitmotiv de la nueva colección de gafas de sol y graduadas de la marca Yalea. + leer más

Changing the planet DNA, la nueva colección de Parafina

Parafina nació en 2014 con el objetivo de hacer del mundo un lugar más sostenible. Desde entonces, cada día tranforman los residuos en gafas sostenibles. En esta nueva colección han querido aunar más que nunca la sostenibilidad y la moda. + leer más