Empresa Gestión óptica

Gesvision propone 5 ideas de campañas para un centro óptico

La automatización de campañas permite llegar a tus clientes en el momento exacto y de forma personalizada sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo. Si estás haciendo campañas de captación de nuevos clientes en redes y otros medios no dejes de hacerlo. No obstante, no te olvides de tus clientes actuales, ellos son la base de tu negocio.

Artículo original publicado en Gesvision En la entrada del blog de hoy de dejamos algunas ideas para campañas en tu óptica. La automatización de campañas permite llegar a tus clientes en el momento exacto y de forma personalizada sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo. Si estás haciendo campañas ... + leer más


Artículos relacionados


Francia es el principal comprador de gafas de sol españolas

En 2022 los franceses compraron 2,9 millones de gafas de sol de origen español + leer más

Encajar óptica con audiología: las propuestas de Beltone para ExpoÓptica

El Grupo GN cuenta en su propuesta para ExpoÓptica 2024 con la venta cruzada entre óptica y audiología, las presentaciones de los nuevos modelos de Beltone Serene y la sostenibilidad en la empresa. + leer más

España es el tercer país de Europa con más ópticas por habitante

Se contabiliza una media de 2,08 ópticas por cada 10.000 habitantes en el estado. + leer más

IM Ópticas os desea unas felices vacaciones

Volvemos el 29 de agosto cargados con nuevo contenido. + leer más

Disponible el último número de IM Ópticas

Hoy ve la luz un nuevo número de IM Ópticas, esta vez enfocado en el glaucoma y el uso nocivo de las pantallas, entre otros. + leer más

Amplifon Ibérica es líder en España en la venta de artículos médicos y ortopédicos

La conocida empresa de audífonos consiguió superarse en más de 60 millones respecto al año anterior. + leer más