Gesvision propone 5 ideas de campañas para un centro óptico
La automatización de campañas permite llegar a tus clientes en el momento exacto y de forma personalizada sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo. Si estás haciendo campañas de captación de nuevos clientes en redes y otros medios no dejes de hacerlo. No obstante, no te olvides de tus clientes actuales, ellos son la base de tu negocio.
Artículo original publicado en Gesvision En la entrada del blog de hoy de dejamos algunas ideas para campañas en tu óptica. La automatización de campañas permite llegar a tus clientes en el momento exacto y de forma personalizada sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo. Si estás haciendo campañas ... + leer más
Artículos relacionados
Francia es el principal comprador de gafas de sol españolas
En 2022 los franceses compraron 2,9 millones de gafas de sol de origen español + leer más
Encajar óptica con audiología: las propuestas de Beltone para ExpoÓptica
El Grupo GN cuenta en su propuesta para ExpoÓptica 2024 con la venta cruzada entre óptica y audiología, las presentaciones de los nuevos modelos de Beltone Serene y la sostenibilidad en la empresa. + leer más
España es el tercer país de Europa con más ópticas por habitante
Se contabiliza una media de 2,08 ópticas por cada 10.000 habitantes en el estado. + leer más
IM Ópticas os desea unas felices vacaciones
Volvemos el 29 de agosto cargados con nuevo contenido. + leer más
Disponible el último número de IM Ópticas
Hoy ve la luz un nuevo número de IM Ópticas, esta vez enfocado en el glaucoma y el uso nocivo de las pantallas, entre otros. + leer más
Amplifon Ibérica es líder en España en la venta de artículos médicos y ortopédicos
La conocida empresa de audífonos consiguió superarse en más de 60 millones respecto al año anterior. + leer más