Empresa

VisionLab oferecerá a sus clientes productos y servicios de forma personalizada

VisionLab necesitaba destacar en un segmento del Retail muy tradicional y atomizado. El objetivo principal pasaba por ofrecer algo diferente apoyándose en dos pilares: su fábrica propia de lentes -algo con lo que no cuentan sus competidores- y su apuesta decidida por la tecnología. Es aquí donde la plataforma de Salesforce entró en juego para abrir nuevos caminos a una marca volcada en ofrecer un trato transparente al consumidor final, siendo capaz de conocerlo en profundidad, adelantándose a sus necesidades.

VisionLab, referente español en productos y servicios de óptica y audiología, ha depositado su confianza en Salesforce, referente mundial en CRM, para ofrecer a los clientes una experiencia personalizada. Con casi 40 años de experiencia en el sector y más de 600 trabajadores en sus 108 establecimientos de España y Portugal, ... + leer más


Artículos relacionados


VisionLab oferecerá a sus clientes productos y servicios de forma personalizada

VisionLab necesitaba destacar en un segmento del Retail muy tradicional y atomizado. El objetivo principal pasaba por ofrecer algo diferente apoyándose en dos pilares: su fábrica propia de lentes -algo con lo que no cuentan sus competidores- y su apuesta decidida por la tecnología. Es aquí donde la plataforma de Salesforce entró en juego para abrir nuevos caminos a una marca volcada en ofrecer un trato transparente al consumidor final, siendo capaz de conocerlo en profundidad, adelantándose a sus necesidades. + leer más

VisionLab pone la tecnología y el servicio de sus ópticos a disposición de los más necesitados

El grupo conecta a sus ópticos con Senegal con el propósito de mejorar su salud visual. Una vez realizada la graduación a los usuarios de Senegal desde las ópticas en España, los cristales se fabrican en el laboratorio VisionLab de Madrid y se montan en el modelo de gafa que el óptico haya estimado mejor para las necesidades, edad y fisionomía del usuario. + leer más

"VisionLab está en un proceso de transformación completo y transversal"

IM Ópticas entrevista a Anne Delmas, directora general de Visionlab, que desgrana los planes que tiene para la compañía española referente en la innovación en el sector óptico. + leer más

Una mañana en el epicentro de la innovación óptica española

Los laboratorios de VisionLab, ubicados en Madrid, albergan el conocimiento en I+D de la compañía, tanto en forma de equipos punteros a la hora de fabricar las lentes, como también en ingenios surgidos de forma interna que han permitido más eficiencia en el desarrollo de los procesos. + leer más

ANEOP Y ADIRETEC-SVO insisten en la creación de un observatorio para la venta y dispensación

La existencia de prácticas no reglamentarias referentes a la prescripción y dispensación de productos sanitarios de adaptación individualizada -gafas oftálmicas o lentes de contacto-, sin la intervención de un profesional sanitario como, por ejemplo, ventas por internet o en establecimientos no autorizados, pone en peligro la salud visual de muchísimos ciudadanos. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más