VisionLab oferecerá a sus clientes productos y servicios de forma personalizada
VisionLab necesitaba destacar en un segmento del Retail muy tradicional y atomizado. El objetivo principal pasaba por ofrecer algo diferente apoyándose en dos pilares: su fábrica propia de lentes -algo con lo que no cuentan sus competidores- y su apuesta decidida por la tecnología. Es aquí donde la plataforma de Salesforce entró en juego para abrir nuevos caminos a una marca volcada en ofrecer un trato transparente al consumidor final, siendo capaz de conocerlo en profundidad, adelantándose a sus necesidades.
VisionLab, referente español en productos y servicios de óptica y audiología, ha depositado su confianza en Salesforce, referente mundial en CRM, para ofrecer a los clientes una experiencia personalizada. Con casi 40 años de experiencia en el sector y más de 600 trabajadores en sus 108 establecimientos de España y Portugal, ... + leer más
Artículos relacionados
VisionLab oferecerá a sus clientes productos y servicios de forma personalizada
VisionLab necesitaba destacar en un segmento del Retail muy tradicional y atomizado. El objetivo principal pasaba por ofrecer algo diferente apoyándose en dos pilares: su fábrica propia de lentes -algo con lo que no cuentan sus competidores- y su apuesta decidida por la tecnología. Es aquí donde la plataforma de Salesforce entró en juego para abrir nuevos caminos a una marca volcada en ofrecer un trato transparente al consumidor final, siendo capaz de conocerlo en profundidad, adelantándose a sus necesidades. + leer más
"No existe aún un líder claro en gafas modulares, y queremos que FLiPO lo sea"
FliPo colabora con más de 500 ópticas en diferentes países. Este éxito es fruto de su innovación constante, tanto en producto como en tecnología, así como su espíritu colaborativo que les ha permitido crear un modelo ágil, efectivo y altamente escalable. + leer más