Empresa

PJ Lobster inaugura su cuarta óptica en la ciudad de Barcelona

En su uso del color para remarcar cada una de sus ópticas, PJ Lobster ha elegido un azul grisáceo para este nuevo espacio, con muebles a medida y estanterías de acero inoxidable, con los que consiguen que sus gafas destaquen. La sala principal cuenta con un alto techo de 5 metros de altura y suelos de mármol travertino iraní seleccionado cuidadosamente para este proyecto.

La óptica PJ Lobster sigue con su expansión, alcanzando los siete locales. Cuatro en Barcelona, dos en Madrid y uno en Valencia. Su última apertura, una nueva tienda situada en la calle Muntaner número 330 de la Ciudad Condal que, como el resto de sus establecimientos, rezuma estilo por los ... + leer más


Artículos relacionados


Hawkers inaugura su primera óptica en Cataluña

Hawkers abre su primera tienda en Cataluña en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. La marca tiene previsto abrir 20 ópticas y 15 tiendas de gafas de sol en España y Portugal en 2024. + leer más

Óptica & Audiología Universitaria se estrena en Castilla y León

Lo hace inaugurando su primer centro en la ciudad de Salamanca, y cuenta, así, con más de 100 centros repartidos por todo el territorio español. + leer más

Óptica & Audiología Universitaria sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

El nuevo espacio de la compañía ha supuesto una inversión de 375.000 € y dará empleo a siete personas especializadas en visión y audición. + leer más

General Optica nombra a un nuevo CEO y apuesta por el talento interno

El grupo De Rigo apuesta por el talento interno en el mercado de la óptica y la audición y nombra a Juan Antonio Franzi nuevo CEO de la compañía. + leer más

Óptica Cano: establecimiento sanitario, ante todo

STUDIOLYKE transformó la emblemática farmacia-óptica Cano en La Nucía con más de 90 años de historia, a través de un proyecto que se proyecta al futuro y que honra su tradición y valores, buscando la excelencia y la cercanía con el usuario. + leer más

General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos

María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más