Empresa

ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital

El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400.

ZEISS, desde su condición de Fundación, ha asumido la necesidad de controlar la progresión de la miopía como un desafío global y transversal en la compañía, como ha quedado claro en la reciente ... + leer más


Artículos relacionados


ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital

El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más

ZEISS fortalece su compromiso con la sostenibilidad

Solo en su área de negocio se están implementando más de 300 iniciativas para que el proceso de producción de lentes oftálmicas sea aún más respetuoso con el medio ambiente. Ahorrar recursos y utilizarlos con sentido común, emplear menos agua y energía en la producción, evitar desperdicios… ZEISS trabaja continuamente en todos los aspectos relevantes de la cadena de suministro para lograr estos objetivos. + leer más

Detalles modernos con siluetas atemporales en la nueva colección de ZEISS

La nueva serie de Marchon Eyewear y ZEISS presenta modelos de sol y de graduado con monturas delgadas y ligeras de acetato para la primavera-verano. Se encuentran disponibles en tiendas exclusivas y Centros ZEISS Vision de todo el mundo. + leer más

Las lentes para ralentizar la miopía en niños según su edad de ZEISS ya están disponibles en España

Tras su presentación en este congreso, celebrado en Sevilla, las nuevas lentes Zeiss MyoCare, la solución para el manejo de la miopía infantil relacionada con la edad, están disponibles desde hoy, lunes, 2 de octubre, en exclusiva en los centros Zeiss Vision Center y ZEISS Vision Expert de toda España. Con ellas, la multinacional alemana ofrece un tratamiento accesible y eficaz para ralentizar la progresión de la miopía en los más pequeños que cuenta con diferentes diseños en función de la edad. + leer más

Padmaja Sankaridurg asume la responsabilidad del Programa Global de Control de la Miopía de ZEISS Vision

La profesora lleva investigado la miopía desde hace dos décadas. Participó como experta en la reunión mundial de Miopía de la OMS-BHVI, en 2015, y es miembro del consejo asesor y miembro del Comité de Intervenciones y Armonización del Instituto Internacional de Miopía. Vision Monday la nombró como una de las ´Mujeres más influyentes en materia de innovación en la industria óptica´ en 2018. + leer más

¿Cuáles son los riesgos de la progresión de la miopía en los jóvenes?

Un 59% de las familias no revisa la visión de sus hijos porque no han manifestado quejas y, mientras que dos de cada tres adolescentes han ido al dentista este año (2022), sólo uno de cada tres se ha sometido a una revisión visual. Así, cuando uno de cada tres menores (31%) podría tener un problema de visión no corregido, sólo el 11,4% de las familias llega a sospecharlo. + leer más