Carl Zeiss Meditec acuerda la adquisición del Centro Holandés de Investigación Oftálmica
La adquisición ampliará el liderazgo de la empresa en el mercado de dispositivos médicos oftálmicos y expandirá su posición en el segmento de la cirugía vítreo-retiniana
Carl Zeiss Meditec ha anunciado recientemente que ha llegado a un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de Dutch Ophthalmic Research Center. La adquisición mejorará y complementará la amplia cartera oftalmológica de ZEISS Medical Technology y la gama de soluciones de flujo de trabajo conectadas digitalmente para tratar ... + leer más
Artículos relacionados
Carl Zeiss Meditec acuerda la adquisición del Centro Holandés de Investigación Oftálmica
La adquisición ampliará el liderazgo de la empresa en el mercado de dispositivos médicos oftálmicos y expandirá su posición en el segmento de la cirugía vítreo-retiniana + leer más
ZEISS fortalece su compromiso con la sostenibilidad
Solo en su área de negocio se están implementando más de 300 iniciativas para que el proceso de producción de lentes oftálmicas sea aún más respetuoso con el medio ambiente. Ahorrar recursos y utilizarlos con sentido común, emplear menos agua y energía en la producción, evitar desperdicios… ZEISS trabaja continuamente en todos los aspectos relevantes de la cadena de suministro para lograr estos objetivos. + leer más
Una oda a los domingos de parque
Woodys propone su propia oda a esos domingos primaverales en el parque con su colección Leisure. + leer más
ZEISS logra más de 30 millones de visualizaciones con su campaña digital
El grupo ha reforzado su apoyo a las ópticas ZEISS Vision Expert con un gran cambio en su estrategia digital. Ha establecido el foco en dar mayor visibilidad a la marca y por supuesto, a las ópticas asociadas al partner program, con el claro propósito de posicionarse en la mente del consumidor y que los clientes acudan a los centros ZEISS VISION CENTER y ZEISS Vision Expert de toda España, que actualmente, ya son casi 400. + leer más
ZEISS apuesta en su colección Beyond por un nuevo diseño atemporal
Con montura de titanio y Flexon, la nueva colección Beyond primavera-verano´ 2024 de la marca ZEISS llega como resultado de una atención al detalle y una calidad artesanal que no deja atrás los avances de la alta tecnología. + leer más
ZEISS lanza dos nuevos modelos de Essentials ejemplificando el paradigma del diseño atemporal
El logotipo de la marca en las bisagras personalizadas integradas y la inconfundible laminación en Indigo Blue en los extremos de las varillas son símbolos discretos pero icónicos de la identidad de la marca. Asimismo, la paleta cromática propone numerosas opciones: azul mate; negro mate; rojo mate; amarillo ácido mate y petróleo mate. + leer más