EssilorLuxottica estará presente en el CES con sus primeras gafas auditivas
Lo hará con su propuesta de gafas con audio integrado, adentrándose así en el mundo de la audiología.
En julio, EssilorLuxottica anunció sus planes de expandirse al mercado de soluciones auditivas, gracias a la adquisición de Nuance Hearing a principios de año. Con un equipo dedicado de Super Audio y recursos internos de I+D, el Grupo planea introducir una tecnología integrada en la intersección de la visión y ... + leer más
Artículos relacionados
EssilorLuxottica y Moncler anuncian un acuerdo de licencia de gafas hasta 2028
Aprovechando la consolidada experiencia y la constante innovación de EssilorLuxottica, la asociación elevará aún más las colecciones Moncler Lunettes, conocidas por su perfecta combinación de funcionalidad y estética contemporánea, con una mezcla de monturas adecuadas tanto para la vida en la ciudad como en la montaña. + leer más
EssilorLuxottica estará presente en el CES con sus primeras gafas auditivas
Lo hará con su propuesta de gafas con audio integrado, adentrándose así en el mundo de la audiología. + leer más
Diesel y EssilorLuxottica: una relación que se amplía hasta 2029
El acuerdo combina el estilo audaz, intrépido y provocativo de Diesel con la artesanía única, la innovación y las capacidades de distribución de EssilorLuxottica, basándose en la primera colaboración que las dos empresas iniciaron con éxito en 2022. + leer más
EssilorLuxottica presenta la Tortona Virtual Experience, una sala de exposición digital inmersiva
El último proyecto digital innovador del Grupo aprovecha el poder de las cabinas virtuales y las tiendas en línea en una sala de exposición virtual estratégicamente diseñada que lleva la experiencia digital al siguiente nivel para sus clientes. + leer más
EssilorLuxottica participará en ARVO con nuevos hallazgos sobre la miopía
La empresa francesa mostrará los resultados de los estudios clínicos de su lente Essilor Stellest y su efectividad frente al manejo de la miopía. + leer más
EssilorLuxottica se introduce en el mercado de soluciones auditivas
Al igual que ocurre con el cuidado de la visión, el mercado de las soluciones auditivas está poco penetrado por varias razones, desde la visibilidad de los audífonos tradicionales hasta la incomodidad y el precio. Según un estudio, en todo el mundo existe una brecha de servicio del 83%. + leer más