Monturas Empresa

La arquitectura brutalista llega a las gafas de Linda Farrow

El equipo de diseño de Linda Farrow ha tomado el concepto brutalista y le ha dado un nuevo giro, creando una colección visualmente impactante e individualista, para la máxima experiencia de lujo en diseño.

La colección Otoño/Invierno 2024 de Linda Farrow está inspirada en las imponentes formas de la arquitectura brutalista. La filosofía de diseño de la colección se basa en la idea de encontrar la belleza en formas utilitarias, que es fundamental para el movimiento brutalista. Las formas de esta nueva colección son atrevidas ... + leer más


Artículos relacionados


LINDA FARROW presenta la lujosa colección de gafas Sweet Indulgence para Navidad

Las monturas están inspiradas en el arte renacentista, con cinco diseños exclusivos que ofrecen elegancia y versatilidad en colores festivos. + leer más

evil eye cambia las reglas del juego con su primera colección cápsula

Las nuevas gafas deportivas, conceptualizadas bajo el lema ´Elevate Your Game´ y con su vibrante color naranja neón, son perfectas para los deportistas que quieren elevar su look con un toque llamativo y distintivo. + leer más

ICON: la nueva colección de Marcolin y Tom Ford Eyewear

Diseñada para identificar e inspirar a las personas que buscan la verdadera esencia del estilo de élite, la colección encarna la legendaria calidad y artesanía de TOM FORD EYEWEAR. + leer más

GIGI STUDIOS homenajea a la diosa Tanit en su nueva colección cápsula

Igual que el año pasado, este verano GIGI STUDIOS vuelve a Ibiza, su isla más amada y la que ha inspirado su nueva colección cápsula: TINNIT. + leer más

"Libera tu Mirada" con la colección primavera-verano de Mirojeans

La marca realizó un acto de presentación con más de 30 influencers en Madrid para mostrar los nuevos modelos. En el evento se realizaron talleres de personalización de cadenas y de gamuzas para aportar un toque personal a cada montura. + leer más

Nueva colección cápsula Get In Touch 2024 de Guess y Marcolin

GUESS Inc y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer. + leer más