Empresa

HOYA, patrocinador de ´La Milla de los miopes´ en Barcelona

´La milla de los miopes´, que se celebrará el 21 de enero en Barcelona, es una carrera abierta a todos con el objetivo de concienciar sobre el crecimiento de la miopía y fomentar el deporte al aire libre, convirtiéndose en un punto de encuentro sobre la salud visual.

HOYA ha anunciado su patrocinio premium en la tercera edición de La milla de los miopes, que se celebrará el próximo 21 de enero de 2024; una iniciativa del Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Cataluña (COOOC) en su lucha contra la miopía y en busca de una mayor concienciación por ... + leer más


Artículos relacionados


Vuelve la Milla dels Miops

La carrera se celebrará el 21 de enero a las 11h en el barrio de Sant Antoni, de Barcelona. + leer más

HOYA, patrocinador de ´La Milla de los miopes´ en Barcelona

´La milla de los miopes´, que se celebrará el 21 de enero en Barcelona, es una carrera abierta a todos con el objetivo de concienciar sobre el crecimiento de la miopía y fomentar el deporte al aire libre, convirtiéndose en un punto de encuentro sobre la salud visual. + leer más

Vuelve la Miopmilla para subrayar la importancia del deporte sobre la salud visual

Tras el parón de la pandemia, vuelve una nueva edición de la Milla de los Miopes bajo el lema `Más deporte, menos miopía´. + leer más

Correr para concienciar sobre la miopía

El Col·legi Oficial d´Òptics Optometristes de Catalunya (COOOC) pone en marcha la tercera edición de la Miopmilla, la milla de los miopes, que tendrá lugar el 21 de enero a las 11h en Barcelona. + leer más

ZEISS, patrocinador de la III Miopmilla de Barcelona

Organizada por el Col·legi Oficial d´Òptics Optometristes de Catalunya (COOOC), ZEISS, desde su condición de Fundación, patrocina esta edición de la carrera que se celebra en Barcelona, con el fin de concienciar, desde el deporte, sobre la necesidad de actuar para prevenir y frenar la progresión de una pandemia que ya afecta a uno de cada tres jóvenes catalanes y cuyos datos no son más alentadores, ni en España, ni el mundo. + leer más

Senda positiva para el sector en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana

El sector óptico ya ha pasado página de la pandemia. Tras los años duros, entre 2020 y 2021, marcados por las restricciones a la movilidad y los confinamientos que provocaron cierres de centros ópticos y una caída muy significativa de las ventas en toda España, el análisis del sector actual permite llegar a esta conclusión: la facturación y los centros ópticos se han recuperado de los efectos de la pandemia y registran cifras inéditas. + leer más