Monsine: colores, estilo y bienestar en la nueva colección Resort
La nueva colección Resort de Monsine podrá encontrarse en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG.
Sumergidos en un mundo que gira a toda velocidad, la búsqueda de productos y experiencias que sanen cuerpo y mente se ha vuelto algo imprescindible. Por ello Monsine aparece este año con un aspecto más relajado que nunca, apostando por colores pastel que evocan calma y bienestar, y nuevos modelos ... + leer más
Artículos relacionados
Monsine: colores, estilo y bienestar en la nueva colección Resort
La nueva colección Resort de Monsine podrá encontrarse en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG. + leer más
Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day
Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias. + leer más
Los servicios exclusivos de NOG destacan en ExpoÓptica
La empresa muestra en la feria su nueva línea de muebles expositores, además de presentar su nuevo servicio de audiología, Natural Audio. + leer más
Explora las nuevas tendencias con lo nuevo de Antonio Miro eyewear
Antonio Miro eyewear presenta su nueva colección EXPLORE 2024, inspirada en el espíritu aventurero y el océano como punto central + leer más
ClaraVisión, patrocinador del congreso AECSO
El próximo Congreso de Contactología y Superficie Ocular de Aecso, que tendrá lugar en Madrid del 18 al 20 de octubre de 2024, y contará con Grupo ClaraVisión como patrocinador platino. + leer más
El verano tiene un aliado: Marcolin
Desde las clásicas gafas de aviador de Tom Ford hasta los modelos cat-eye de Guess Eyewear y Max&Co Eyewear, las tendencias que presentan las diferentes marcas del Grupo Marcolin, inspirarán los looks más genuinos bajo el sol. + leer más