Lanzamiento del Premio de Diseño de Gafas Sergio Cereda en MIDO 2024
Celebrando el legado: Lanzamiento del Premio de Diseño de Gafas Sergio Cereda en MIDO 2024.
MIDO realiza el lanzamiento del Premio de Diseño de Gafas Sergio Cereda, un nuevo y prestigioso galardón en la industria óptica. Este premio es un homenaje a Sergio Cereda, una figura influyente en el diseño de gafas cuya carrera, aunque ya jubilada, abarcó décadas y reformuló el panorama de la ... + leer más
Artículos relacionados
Lanzamiento del Premio de Diseño de Gafas Sergio Cereda en MIDO 2024
Celebrando el legado: Lanzamiento del Premio de Diseño de Gafas Sergio Cereda en MIDO 2024. + leer más
Ya se puede postular a los premios MIDO 2025
Como novedad, este año se celebrará la 1ª edición del Sergio Cereda Design Award, que reconoce a los talentos italianos emergentes en el diseño de gafas. + leer más
Los premios MIDO 2025 celebran la sostenibilidad en la industria óptica
La feria internacional de gafas premia las monturas responsables y el compromiso medioambiental de los fabricantes alrededor del mundo. El galardón Stand Up for Green reconocerá el stand que use módulos reutilizables, materiales reciclados o materias primas con un bajo impacto ambiental. + leer más
General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos
María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más
GN Brasil cuenta con nuevo Country Manager
Sergio Ferrer, ingeniero y experto en el sector de la audiología, ha sido fichado por GN Brasil como nuevo Country Manager. De la misma forma, Alfonso Ríos, quien había asumido el cargo de manera interina el febrero pasado, continuará prestando apoyo al nuevo responsable. + leer más
Mó de Multióptica, al lado de la moda española
Desde la compañía, el apoyo de esta cita era obligatorio, ya que su estrategia de marca sigue teniendo como prioridad la defensa de la moda y al diseño españoles. + leer más