Descubre `Cruasán´, la nueva colaboración de Opticalia y Pull&Bear
Opticalia presenta su primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear. El grupo óptico lanza junto a la firma de Inditex su nueva campaña, con la que conecta con su público a través de una historia intimista y actual.
Opticalia intenta reflejar, a través de "Cruasán", la necesidad de verse bien sin necesidad de filtros ni artificios. Una historia llena de normas que sólo están ahí para saltárselas. Se toma como punto de partida el selfie para introducirse en la comunicación multiformato y multidispositivo, tan común y recurrente en el ... + leer más
Artículos relacionados
Opticalia presenta su nueva colección de gafas para 2025 en la campaña de Navidad
La empresa celebra la época navideña con un mensaje de unión familiar, a pesar de los imprevistos. Además, muestra los diseños de las monturas para el próximo año, con modelos exclusivos de marcas como Pull & Bear, Mango y Pedro del Hierro. + leer más
Opticalia se expande en España con cuatro nuevas ópticas en el último mes
La marca refuerza su presencia en el territorio nacional y crea más de 10 nuevos empleos con la apertura de establecimientos en Zamora, Alcorcón, Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada). + leer más
Arranca el 6º Fórum de Gafas, Lentes y Monturas con un enfoque en las lentes digitales
El evento concienciará sobre soluciones visuales para mejorar la visión frente a pantallas, ayudando a identificar síntomas poco asociados al uso prolongado de dispositivos. La formación continua en optometría y atención al paciente seguirá siendo clave para apoyar a las ópticas. + leer más