Monturas Empresa

El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024

Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024.

Desde sus inicios, hace más de 30 años, Natural Optics ha tenido el objetivo de ser diferentes a través de una imagen innovadora tratando de transmitir proximidad, frescura, confianza, profesionalidad y emoción. Su reto ha sido el de comunicar el beneficio sin enseñar el producto, y durante su trayectoria ha conseguido ... + leer más


Artículos relacionados


El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024

Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024. + leer más

Natural Optics da paso a la Navidad con una campaña sobre la importancia de la visión y el valor de la familia y amigos

La campaña no solo busca resaltar la calidad de los productos de Natural Optics, sino también inspirar a los clientes a cuidar de lo que más valoran en esta época del año. El enfoque en la visión como uno de los sentidos más preciados refleja el compromiso de la marca con la salud ocular y el bienestar general de sus clientes. + leer más

Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco

El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel. + leer más

Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day

Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias. + leer más

Natural BI, una visión profunda del negocio audiológico

Desde Natural Optics Group lanzan al mercado su nueva plataforma de informes de negocio audiológicos basada en Microsoft Power BI. Estos estudios en profundidad permiten tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos y relevantes, teniendo en cuenta las áreas de oportunidad y optimización de cada proyecto. + leer más

NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más