Resultados económicos preliminares de Safilo en 2023
El crecimiento de las ventas en el cuarto trimestre, a tipos de cambio constantes, marca el mejor desempeño del año: el crecimiento regresa tanto a América del Norte como a Europa. Los ingresos orgánicos de 2023 se acercan a los de 2022 y crecen, en las antiguas cadenas GrandVision.
El Consejo de Administración de Safilo Group S.p.A. ha revisado hoy los indicadores clave de rendimiento preliminares del grupo para el ejercicio financiero finalizado el 31 de diciembre de 2023. Los resultados anuales del año completo serán aprobados por el Consejo de Administración el 14 de marzo de 2024. En el ... + leer más
Artículos relacionados
Resultados económicos preliminares de Safilo en 2023
El crecimiento de las ventas en el cuarto trimestre, a tipos de cambio constantes, marca el mejor desempeño del año: el crecimiento regresa tanto a América del Norte como a Europa. Los ingresos orgánicos de 2023 se acercan a los de 2022 y crecen, en las antiguas cadenas GrandVision. + leer más
Safilo anuncia la interrupción del acuerdo de licencia de la marca Chiara Ferragni
Fundado en 1934 en la región italiana del Véneto, el Grupo Safilo es uno de los principales actores de la industria de las gafas en el diseño, fabricación y distribución de monturas graduadas, gafas de sol, gafas para actividades al aire libre, máscaras y cascos. + leer más
Safilo quiere reducir un 70% los gases de efecto invernadero para 2030
La Iniciativa de Objetivos Científicos, formada por diferentes organizaciones especialistas, ha avalado el proyecto de sostenibilidad de Safilo a corto plazo. + leer más
Safilo destaca un incremento económico en Asia en sus estados financieros
En 2023, Safilo Group S.p.A. enfrentó desafíos como la debilidad del mercado norteamericano y la venta de su planta de Longarone. A pesar de esto, logró resultados estables en Europa y un aumento en Asia y el Pacífico. Mejoró el margen bruto y generó flujo de efectivo positivo, reduciendo su deuda neta. + leer más
Un inicio de año positivo en Europa para Safilo
Aumentan los resultados del grupo en el viejo continente gracias al crecimiento de las marcas Carrera y David Beckham. En América del Norte, el negocio deportivo y el segmento contemporáneo de gafas permanecen bajos. Todos los márgenes se incrementan en el trimestre y la deuda neta disminuye ligeramente. + leer más
América Latina alcanzará los cerca de 5 mil millones en tratamientos ópticos
Se prevé un incremento de hasta el 46% en seis años de diferencia. + leer más