Así es la nueva fábrica de mark´ennovy que abastecerá a toda Europa de lentes de contacto
La compañía refuerza su apuesta por la personalización de sus productos y busca quintuplicar su producción.
La compañía de lentillas mark´ennovy ha abierto su nueva fábrica en Getafe, Madrid, desde la que enviará sus productos a toda Europa. La empresa de lentes de contacto torneadas, que forma parte de la familia de Euclid Vision Group, está apostando a lo grande. "La sede va a permitir quintuplicar ... + leer más
Artículos relacionados
Así es la nueva fábrica de mark´ennovy que abastecerá a toda Europa de lentes de contacto
La compañía refuerza su apuesta por la personalización de sus productos y busca quintuplicar su producción. + leer más
Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados
Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más
WIVI Vision integra su tecnología en la red de centros de Innova Vision Group
La compañía firma un acuerdo de colaboración para llevar avances tecnológicos a a sus más de 225 establecimientos asociados, con el objetivo de mejorar la eficiencia visual de los clientes. Ambas empresas refuerzan su apuesta por la innovación y el mejor servicio en el sector óptico. + leer más
Innova Visión presenta en ExpoÓptica sus planes de crecimiento y su nueva imagen
La empresa ha destacado el buen recibimiento por parte de los visitantes de los objetivos para consolidar su posición en el mercado y de la nueva imagen corporativa que refleja: transparencia, compromiso, confianza y cercanía. Además, la feria les ha servido como escenario para mostrar las novedades en servicios y productos. + leer más
Innova Vision presenta su nueva imagen corporativa basada en los valores del grupo
La empresa malagueña ha decidido utilizar el escenario que le brinda la feria de óptica para mostrar los cambios en su imagen de marca, basados en los valores fundamentales del grupo: transparencia, confianza, cercanía y apoyo continuo. + leer más
Natural BI, una visión profunda del negocio audiológico
Desde Natural Optics Group lanzan al mercado su nueva plataforma de informes de negocio audiológicos basada en Microsoft Power BI. Estos estudios en profundidad permiten tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos y relevantes, teniendo en cuenta las áreas de oportunidad y optimización de cada proyecto. + leer más