Empresa

Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco

El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel.

Natural Optics Group (NOG), anuncia una nueva actualización en su software de gestión, pensada para revolucionar la forma en que sus ópticos gestionan sus operaciones y se comprometen con la sostenibilidad ambiental. La última versión del software de gestión de NOG introduce una característica clave: la capacidad de enviar tickets, facturas, ... + leer más


Artículos relacionados


Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco

El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel. + leer más

Nueva función de gestión del inventario para reducir las tareas del óptico

La nueva herramienta de NOG, que forma parte del software de gestión empresarial, está pensada para agilizar la introducción de albaranes de forma intuitiva, rápida y eficiente. + leer más

La apuesta por la transformación digital para que "el óptico pueda hacer de óptico"

NOG apuesta por la digitalización y la automatización de procesos con la finalidad de que los profesionales ópticos optometristas puedan dedicarse por entero a su oficio. Las formaciones y las novedades en audiología enfatizan el compromiso del grupo con sus asociados por seguir innovando durante este 2024. + leer más

Natural Optics y Coopervision recuperarán más de 370.000 envases de plástico del mar

NOG y Coopervision se unen a Plastic Bank® para retirar la cantidad equivalente de botellas del océano a los residuos generados por las ventas diarias, el proceso de fabricación y el packaging. + leer más

Inteligencia artificial aplicada en software de gestión de ópticas

TEMÁTICA Software presentó en ExpoÓptica las últimas novedades de su programa de gestión VISUAL, CRM PLUS. Mediante inteligencia artificial, automatiza la base de datos, la segmenta y selecciona los mejores clientes para enviarles mensajes personalizados. + leer más

TEMÁTICA entrega los iPads a los ganadores de su concurso en ExpoÓptica

Los participantes debían asistir a una formación exprés en su stand o concertar una visita con uno de los agentes de la empresa. La acogida de esta iniciativa fue tan intensa que TEMÁTICA Software ha decidido duplicar el número de iPads regalados. + leer más