El uso excesivo de las pantallas por parte de los adolescentes provoca défícit en su sistema visual
Hacer conscientes a los más jóvenes de la importancia de cuidar su visión y de alejarse de las pantallas digitales son dos de los propósitos de la iniciativa ´Ver la vida en 4k´, que ha acercado la revisión ocular a las aulas.
Con el objetivo de informar y concienciar a los adolescentes sobre la necesidad de tener una óptima salud visual, la Asociación Visión y Vida, en colaboración con la Fundación Mapfre y Correos Express, puso en marcha la iniciativa Ver la vida en 4K. Durante los pasados meses de septiembre y ... + leer más
Artículos relacionados
Cottet y la Fundación Elena Barraquer firman un acuerdo con el propósito de brindar un servicio integral a los pacientes
En un gesto solidario, Cottet ha llegado a un acuerdo con Fundación Elena Barraquer para hacer periódicamente una aportación económica solidaria con el objetivo de contribuir al importante trabajo que la Fundación Barraquer realiza en el ámbito de la salud visual y la prevención de la ceguera en comunidades desfavorecidas. + leer más
¿Cuidamos suficiente nuestra visión?
La miopía ha dejado de ser una patología asociada a la edad para afectar cada vez más a las nuevas generaciones. Así, en los últimos años, la graduación de los adolescentes ha aumentado en dos dioptrías. + leer más
Pitch Hearst Lab premia el potencial de WIVI Vision
Con este premio, se reconoce el potencial de WIVI Vision para mejorar la vida de las personas evaluando y entrenando su eficiencia visual con la última tecnología. + leer más
WIVI Vision formará parte de la ampliación del programa acelerador de UNICEF Lab, expandiendo las ventajas de su solución
La compañía contará con la posibilidad de desarrollarse de la mano de ISDI Coders, ampliar el proceso de mentorías, recibir formación especializada y aumentar los beneficios relacionados con servicios tecnológicos, de marketing, legal y talento, conocidos como perks. + leer más
Johnson & Johnson Vision colabora con la fotógrafa y autora superventas Kate T. Parker para reivindicar la importancia de la salud ocular
Vision Made Possible explorará historias personales de pacientes de todo el mundo y profesionales de la visión (ECP) a través de diversas enfermedades oculares -miopía, presbicia, cataratas y otras- para destacar cómo su vida mejoró con una mejor visión y educar a otros sobre la importancia de la atención oftalmológica integral. + leer más
HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil
HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales + leer más