Farmaoptics consolida su plan de mejora de relaciones entre asociados y el grupo
Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial ´FARMABUSINESS PLAN´ implantada en 2021 ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual.
El objetivo de Farmaoptics de consolidar la relación entre asociado y grupo se está consiguiendo a través de este tipo de herramientas que incentivan las compras y premian la fidelidad y el compromiso. Durante el 2023, un 30% más de asociados se han beneficiado del rappel anual FARMABUSINESS PLAN. Una fórmula ... + leer más
Artículos relacionados
Opticalia se expande en España con cuatro nuevas ópticas en el último mes
La marca refuerza su presencia en el territorio nacional y crea más de 10 nuevos empleos con la apertura de establecimientos en Zamora, Alcorcón, Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada). + leer más
España es el tercer país de Europa con más ópticas por habitante
Se contabiliza una media de 2,08 ópticas por cada 10.000 habitantes en el estado. + leer más
Disponible el último número de IM Ópticas
Hoy ve la luz un nuevo número de IM Ópticas, esta vez enfocado en el glaucoma y el uso nocivo de las pantallas, entre otros. + leer más
Francia es el principal comprador de gafas de sol españolas
En 2022 los franceses compraron 2,9 millones de gafas de sol de origen español + leer más
Encajar óptica con audiología: las propuestas de Beltone para ExpoÓptica
El Grupo GN cuenta en su propuesta para ExpoÓptica 2024 con la venta cruzada entre óptica y audiología, las presentaciones de los nuevos modelos de Beltone Serene y la sostenibilidad en la empresa. + leer más
Ópticas y Audiología LUPER inaugura un nuevo centro en la Región de Murcia
La empresa abre su primer local fuera de la ciudad de Murcia, en San Pedro del Pinatar, consolidándose como líder en salud visual y auditiva en la zona. Esta nueva apertura responde a la creciente demanda de sus servicios. + leer más