"Nos queda mucho por ver" sitúa el cuidado de la salud visual en el centro
Federópticos desarrolla la campaña `Nos queda mucho por ver´, la nueva imagen para promover el cuidado de la salud visual y auditiva durante el 2024.
El Grupo Federópticos lanza una nueva campaña de imagen bajo el lema Nos queda mucho por ver como declaración de intenciones y con el objetivo de seguir promoviendo el cuidado de la salud visual entre la población. El eslogan resume la idea de que es preciso proteger la visión y ... + leer más
Artículos relacionados
"Nos queda mucho por ver" sitúa el cuidado de la salud visual en el centro
Federópticos desarrolla la campaña `Nos queda mucho por ver´, la nueva imagen para promover el cuidado de la salud visual y auditiva durante el 2024. + leer más
Federópticos propone un nuevo enfoque para esta temporada
Las nuevas colecciones de gafas graduadas de Lois, Roberto Torretta, Coronel Tapiocca, LODI, Lester y Jorge Vázquez, para la temporada otoño-invierno ya están disponibles en los centros de salud visual y en la web del Grupo Federópticos. + leer más
Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´
La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más
Requisitos visuales para ser bombero
Una de las profesiones más exigentes en la que es preciso contar con una excelente preparación física y mental es la de bombero. Se trata de una profesión en la que hay que estar preparado para atender, en cualquier momento, un accidente o una situación complicada. De la destreza de los bomberos depende, en muchos casos, la vida de las personas. Por eso, su forma física y su visión deben estar en perfecto estado. Hoy te contamos cuales son los requisitos visuales para ser bombero. + leer más
Federópticos, con el deporte español femenino
El Grupo Federópticos, con su participación en la Gala Top Women in Sports, ha querido dejar constancia de su compromiso con la igualdad y la excelencia y ha puesto al servicio de las deportistas los programas de entrenamiento personalizado de Federópticos para mejorar su rendimiento deportivo. + leer más
Federópticos ponen en marcha la Campaña Nacional de Control de la Miopía
El periodo clave para el control de la miopía es la edad comprendida entre los 7 y los 12 años, aunque Federópticos recomienda iniciar un tratamiento de control de miopía entre los 5 y los 8 años. + leer más