Empresa Gestión óptica

TEMÁTICA Software asegura que 2024 será un año de mejoras

El pasado 2 de febrero pasado, TEMÁTICA Software celebró su convención anual 2024. Los responsables de cada departamento, junto con la dirección general, presentaron los logros del año anterior y expusieron la ambiciosa hoja de ruta para el nuevo ejercicio, destacando su importante apuesta y presencia en la próxima edición de EXPOÓPTICA.

La convención se inauguró con un enfoque dedicado a la comunicación, el marketing y las ventas, donde se destacaron los retos alcanzados y los planes futuros para seguir fortaleciendo la presencia de TEMÁTICA en el mercado. Roberto Vega compartió los logros obtenidos durante 2023, resaltando la dedicación de la empresa ... + leer más


Artículos relacionados


TEMÁTICA Software patrocina dos mesas redondas en el Foro ExpoÓptica 

La empresa valenciana, dedicada a ofrecer software de gestión óptico, patrocinará y presentará dos mesas redondas en el foro ExpoÓptica 2024 los días 12 y 13 de abril. + leer más

TEMÁTICA entrega los iPads a los ganadores de su concurso en ExpoÓptica

Los participantes debían asistir a una formación exprés en su stand o concertar una visita con uno de los agentes de la empresa. La acogida de esta iniciativa fue tan intensa que TEMÁTICA Software ha decidido duplicar el número de iPads regalados. + leer más

TEMÁTICA Software asegura que 2024 será un año de mejoras

El pasado 2 de febrero pasado, TEMÁTICA Software celebró su convención anual 2024. Los responsables de cada departamento, junto con la dirección general, presentaron los logros del año anterior y expusieron la ambiciosa hoja de ruta para el nuevo ejercicio, destacando su importante apuesta y presencia en la próxima edición de EXPOÓPTICA. + leer más

Inteligencia artificial aplicada en software de gestión de ópticas

TEMÁTICA Software presentó en ExpoÓptica las últimas novedades de su programa de gestión VISUAL, CRM PLUS. Mediante inteligencia artificial, automatiza la base de datos, la segmenta y selecciona los mejores clientes para enviarles mensajes personalizados. + leer más

Cinco claves para implementar el software de Gesvision

Una buena implementación incluye brindar formación y soporte adecuados a los usuarios. Gesvision se destaca por ofrecer un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan formación personalizada a todos los miembros del equipo óptico. Esto asegura que los usuarios comprendan plenamente todas las funcionalidades del software y puedan aprovechar al máximo sus capacidades. Además, Gesvision proporciona un soporte continuo para responder a cualquier pregunta o resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso de implementación y más allá. + leer más

Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco

El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel. + leer más