Sensibilización y prevención contra el glaucoma, la enfermedad silenciosa
Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, del 10 al 16 de marzo, el Grupo Miranza realizará revisiones gratuitas de visión para prevenir esta enfermedad en varias ciudades españolas y Andorra. Además, en redes sociales se pueden descargar filtros que simulan el efecto de padecer esta dolencia.
En España, aproximadamente un millón de personas se ve afectada por la enfermedad de glaucoma, la primera causa de ceguera irreversible en el mundo. Con el propósito de concienciar acerca de esta patología, por segundo año consecutivo, Miranza anima a participar a la población española en una campaña de sensibilización ... + leer más
Artículos relacionados
Revisiones de tensión ocular gratuitas en Multiópticas
Durante la Semana Mundial del Glaucoma la compañía realizará exámenes gratuitos junto con la Fundación Jorge Alió para concienciar de las medidas preventivas de esta enfermedad. + leer más
Sensibilización y prevención contra el glaucoma, la enfermedad silenciosa
Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, del 10 al 16 de marzo, el Grupo Miranza realizará revisiones gratuitas de visión para prevenir esta enfermedad en varias ciudades españolas y Andorra. Además, en redes sociales se pueden descargar filtros que simulan el efecto de padecer esta dolencia. + leer más
El 14% de las personas revisadas en la campaña de Miranza tiene hipertensión ocular
La hipertensión ocular es un índice que indica la posibilidad de sufrir glaucoma. Entre los afectados, destacan personas con defectos refractivos (70%), edad avanzada (33% + de 60) y con antecedentes familiares (25%), otros factores que predisponen al glaucoma. + leer más
El 2% de personas de 40 años tiene glaucoma y la mitad lo desconoce
De todos los factores de riesgo, el único sobre el que se puede incidir es la presión intraocular. La detección precoz es clave para poder ralentizar la progresión de la enfermedad. + leer más
Cuidado y prevención de la salud visual desde el Teatro Real
Ramón Berra, CEO de Miranza: `Un sector como el artístico y cultural, que nos ayudará a difundir los consejos y las pautas de prevención que ofrecemos desde IMO Grupo Miranza Madrid´. + leer más
Más del 80% de los españoles considera la visión como uno de los aspectos más críticos del envejecimiento
Es el mensaje que traslada la campaña ´Enfoca tu mirada´, que llega al Mercado Barceló de Madrid para concienciar sobre salud visual, con motivo de la semana Mundial de la Visión. + leer más