Multiacústica apuesta por la formación y el crecimiento de los centros auditivos asociados
La empresa alicantina vuelve a lanzar su programa Partners MA este 2024 con el objetivo de potenciar todas las áreas de los centros audiológicos asociados, sobre todo para fortalecer su visibilidad y sus ventas.
Multiacústica, con más de 22 años de experiencia en el sector audiológico, se complace en anunciar de nuevo el Programa Partners MA, diseñado para potenciar todas las áreas de los centros auditivos. Tras el rotundo éxito del año pasado, la empresa familiar Multiacústica continúa su compromiso de fortalecer el Programa Partners ... + leer más
Artículos relacionados
Multiacústica apuesta por la formación y el crecimiento de los centros auditivos asociados
La empresa alicantina vuelve a lanzar su programa Partners MA este 2024 con el objetivo de potenciar todas las áreas de los centros audiológicos asociados, sobre todo para fortalecer su visibilidad y sus ventas. + leer más
Bellson by Multiacústica revoluciona el apoyo integral para centros auditivos independientes
La nueva marca posiciona como un aliado estratégico para los centros auditivos independientes ofreciendo soporte profesional en todas las áreas de negocio para que los centros auditivos puedan competir y prosperar en el mercado actual. + leer más
El nuevo videotoscopio RE-VO2 de Multiacústica mejora la precisión en diagnósticos auditivos
Con una cámara de alta resolución y un diseño portátil, este equipo avanzado en las exploraciones del oído optimiza el cuidado del paciente y facilita la evaluación detallada del canal auditivo y la membrana timpánica. + leer más
Measure, el audiómetro de Multiacustica más preciso y ergonómico
La compañía alicantina Multiacustica presenta el audiómetro Measure junto con Auditdata. Measure proporciona evaluaciones auditivas integrales y precisas, medición del oído real y del mapeo del habla y, estudios detallados de salud. + leer más
CECOP en OPTOM 2024, la formación como factor clave en el sector
La organización, que patrocina el congreso OPTOM, llevará a cabo una ponencia sobre `Cómo tener un proceso sucesorio de éxito´ con el foco puesto en la formación. + leer más
CECOP apuesta por una estrategia de marketing diferenciadora
CECOP ha puesto en marcha una innovadora estrategia empresarial para sus asociados, con el fin de brindarles una experiencia única y personalizada. + leer más