Bayer se ´enfoca´ en la oftalmología
A través de esta marca, Bayer refuerza su apuesta por la atención oftalmológica centrada en el paciente, priorizando su bienestar y ofreciendo soluciones que mejoren su calidad de vida visual.
Tras una década en el campo de la oftalmología, Bayer anuncia el lanzamiento de Enfocados by Bayer, una marca con la que la compañía quiere ir un paso más en su compromiso con los pacientes oftalmológicos, los profesionales sanitarios y el ecosistema de salud. Por este motivo, los pilares fundamentales de ... + leer más
Artículos relacionados
Bayer se ´enfoca´ en la oftalmología
A través de esta marca, Bayer refuerza su apuesta por la atención oftalmológica centrada en el paciente, priorizando su bienestar y ofreciendo soluciones que mejoren su calidad de vida visual. + leer más
La oftalmología necesita terapias innovadoras para afrontar con eficiencia la patología ocular
Expertos consideran una necesidad tener acceso a diagnósticos y tratamientos precoces, así como la implementación de terapias innovadoras para mejorar la calidad de vida de los afectados por patologías oculares como la degeneración macular asociada a la edad neovascular y el edema macular diabético, que se encuentran entre las principales causas de pérdida de visión a nivel mundial. + leer más
Audika aterriza en Cantabria con dos nuevos centros en Santander
Los dos establecimientos están comprometidos con la atención integral de la población mayor y buscan mejorar su calidad de vida, además de fomentar una mayor comprensión sobre la importancia de la salud auditiva. + leer más
BrainVT, un software que permite "complementar el entrenamiento visual tradicional con las nuevas tecnologías"
Enric Bach Cuadra, CEO de BrainVT, explica las ventajas de este servicio online que propone ejercicios de terapia visual para ayudar a los profesionales en el entrenamiento de las habilidades visuales de sus pacientes. + leer más
ExpoÓptica ofrece un "entorno digital y moderno adaptado a las demandas del sector óptico y de la audiología"
Audífonos con conectividad inalámbrica o tecnología de lentes que permiten una mayor personalización de las correcciones visuales son algunas de las novedades que acogerá esta nueva edición de este salón internacional de la óptica, la optometría y la audiología. + leer más
Un inicio de año positivo en Europa para Safilo
Aumentan los resultados del grupo en el viejo continente gracias al crecimiento de las marcas Carrera y David Beckham. En América del Norte, el negocio deportivo y el segmento contemporáneo de gafas permanecen bajos. Todos los márgenes se incrementan en el trimestre y la deuda neta disminuye ligeramente. + leer más