Varilux® XR series™ estrena campaña de comunicación
La campaña, producida a nivel global por el Creative Hub de EssilorLuxottica, se emitirá en las principales cadenas de televisión española, en Facebook e Instagram. Mostrará la nitidez instantánea en movimiento de las lentes progresivas.
Las innovadoras lentes progresivas Varilux® XR series™ vuelven a estar presentes en las pantallas de los españoles, a través de una nueva campaña de comunicación en televisión y medios digitales del país que podrá verse durante los meses de marzo y abril. Además, también se reforzará esta comunicación con materiales ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil
HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales + leer más
Oticon alerta sobre los peligros de escuchar la televisión con el volumen alto
Solo un 62,9% de los españoles escucha la televisión a niveles de volumen recomendados, sin percatarse de los riesgos para su audición. En el Día Mundial de la Televisión, la compañía ofrece recomendaciones clave para cuidar la salud auditiva. + leer más