"Paseadores de niños" al descubierto: era una campaña de concienciación de la miopía infantil
Multiópticas ha hecho creer en las redes sociales que existía un servicio de ´paseadores de niños´, en analogía con los paseadores de perros. Tras el revuelo levantado, la empresa ha revelado de que se trata de una campaña dentro del proyecto Generación Borrosa que realiza junto la Clínica Universidad de Navarra.
Actualmente, las mascotas pasan más tiempo al aire libre que los niños. Mientras que ellos salen 3 veces al día, los niños hay veces que solo salen al exterior una media de 35 minutos diarios, según la Investigación sobre tiempo de juego en la infancia llevada a cabo por el ... + leer más
Artículos relacionados
Implantes cocleares: 35 años de éxito en la Clínica Universidad de Navarra
El Programa de Implantes Cocleares de la Clínica Universidad de Navarra cumple 35 años y acumula una experiencia de 1.300 pacientes atendidos con un alto índice de satisfacción + leer más
"Hacer control de miopía como disciplina clínica no es poner una lente que sirve para controlar la miopía"
Con motivo de la Semana Mundial de sensibilización y concienciación de la Miopía, que se celebra del 13 al 19 de mayo, hablamos con el óptico-optometrista Víctor García Molina, experto en soluciones para el control de miopía, como las lentes Stellest® de Essilor®. + leer más
Clínica Baviera se adentra en el mercado británico
Lo ha hecho con la compra del 100% del capital social del grupo británico Optimax (Eye Hospitals Group Limited y filiales) por 11,7 millones de euros, que están sujetos a los resultados de la compañía inglesa. + leer más
Buen inicio de año para Clínica Baviera, que aumenta sus beneficios un 12 %
La facturación de la compañía en España alcanzó los 92,7 millones de euros, con un crecimiento interanual del 12% y un Ebitda de 30,3 millones, un 11% más elevado en los primeros seis meses del 2024. A nivel global, Clínica Baviera ha obtenido un beneficio neto de 24 milones de euros. + leer más
Conóptica: apostando por la formación y la asesoría clínica
Durante el primer cuatrimestre del año, la compañía ha capacitado a más de 650 profesionales, recibiendo excelentes valoraciones en todas sus áreas de servicio. + leer más
Clínica Baviera revisa la vista a más de 150 años en el marco de ´Vacaciones en Paz´
Asimismo, Natural Optics Group ha colaborado con la campaña proporcionando gafas graduadas sin coste en algunas ciudades.. + leer más